Cuando le di este regalo a los invitados, no entendían de qué era, mostrando la receta.

Recuerdo la primera vez que hice estos maravillosos bollos sin levadura para las vacaciones. Los invitados estaban sorprendidos. Todos admiraban el postre, pero nadie sabía de qué estaba hecho. Mi hermana ni siquiera creyó que los hice yo mismo. Es mi postre de firma ahora. Quiero compartir la receta contigo. Deja que haya algo tan especial en tu cerdito banco.



Edición de YouTube "Site" Te dice cómo hacer bollos increíbles. Vimos la receta en el canal de la maravillosa anfitriona Yasmin.

Bunes sin levadura Ingredientes
  • 480g de harina
  • 125g kefir
  • 125g de agua
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 40 ml de aceite vegetal
  • mantequilla de 30 ml
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Presión


Ingredientes adicionales
  • mantequilla
  • cornstarch
  • nueces
  • sirope


Preparación
  1. Vamos a mezclar nuestra masa. En un recipiente grande, mezclar kefir, agua, huevo, vinagre y aceite vegetal. Butter y verter sobre los otros ingredientes. Añadir polvo de horneado y sal. Estírense todos juntos. A la mezcla homogénea añadir harina de sifted. Mezcle la masa suave. Déjalo en la película durante 15 minutos.



  2. Después de eso, dividir la masa en 4 partes. Cada mezcla por separado y formar brotes limpios de la masa. Espolvorear la superficie de trabajo con almidón de maíz. Está bien rodar la primera parte de la prueba. El suelo debe ser casi transparente. Espolvorear almidón encima. Cómo exactamente rodar la masa, se puede ver en el vídeo de abajo. 2320.



  3. Después de rodar, lubricar la masa con mantequilla fundida. En la parte superior se coloca la segunda capa de masa, rodada de la misma manera. Otra vez. Haz lo mismo con la prueba restante. La última capa también debe ser aceitada.



  4. Grind las nueces y rociar generosamente sobre la última capa de masa. Ponlo todo en un rollo ancho. Ahora corta una forma de cookie o una copa de este rollo de bollos pequeños.

    YouTube

  5. Mash la forma para hornear con mantequilla y poner los bollos listos allí. En la parte superior de los bollos también lubrican con mantequilla. Hornea por 1 hora a 160 grados. Mientras los bollos siguen calientes, viertelos encima con jarabe de azúcar.



    YouTube


Y aquí hay un video en el que se puede ver la anfitriona Yasmin preparando bollos sin levadura. Ver su trabajo con la prueba es un placer.

sobre:

Esta es una pastelería maravillosa. No sabrás cómo se preparó la primera vez. Se necesita un poco de inclinación, pero el resultado definitivamente vale la pena. Además, la masa es bastante simple. Espero que te guste esta receta tanto como yo. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable