Preguntó a una amiga desempleada cómo viviría si ella y su marido se divorciaban.

Tengo un amigo llamado Tanya. Nunca he trabajado un día. Estudió en una universidad, para que pudiera convertirse en maestra. O un traductor, después de todo. Por educación es lingüista de inglés. Muchas puertas están abiertas. Pero Tatiana no tiene prisa en aprovechar sus oportunidades, el 14o año está en licencia de maternidad, como dice. Por qué las mujeres trabajan cuando el matrimonio es fuerte, no entiende.

Creo que el decreto de mi novia fue retrasado. Oleg, su hijo, es una adolescente independiente. Cocinar, lavar platos, limpiar. Y el marido de Tanin no come dumplings en su ausencia. De todos modos, no hay nadie que corte. Mi Tanya está llamando el otro día. En lágrimas, dice, se cayó con Vika, nuestra novia mutua. Le contaré a Tanin la historia.



Tuve una pelea con Vika, probablemente para siempre. Sabes, me dijo mucho. Le dije que estaba sentado alrededor del cuello de mi marido. ¿Por qué? Parece una persona cercana, pero no me entiende en absoluto. Quiero decir, si crees en tu matrimonio, no corras por un trabajo.



¿Por qué las mujeres trabajan en matrimonio? Sí, sólo porque tienen miedo de que aquí, dicen, el marido va a la izquierda o ofende de alguna manera, divorciarse, y cómo vivir sin un trabajo solo, de ninguna manera. No juzgo a mujeres tan tímidas. Estoy 100% seguro de mi marido.



Vicki, por supuesto, no esperaba la maldad. Pero al final de nuestra conversación, dijo que si tu marido te deja, verás cómo te sientes. ¿Por qué dices eso? ¿Cómo se me ocurre eso? Por supuesto, no podía callarme. También en respuesta, “imaginó” una situación cuando la amada de Vicki la dejará, ya que casi nunca está en casa, todo es fusible en las obras de sus dos.

La esposa trabaja como esposa

Ni siquiera puedes llamarme desempleado. Trabajo como esposa. No es fácil. Cuánta sabiduría se necesita para calmar un conflicto. Calcula los costos de la familia, para que todo el mundo tenga suficiente. Y ayuda Oleg con su tarea. Este año tomé el papel del jefe del comité padre. Considera que también funciona.

Veo la belleza de la casa. Y me malcrié para que mi marido me mire y admire a mi hermosa esposa. Todo esto requiere mucha fuerza y energía. Además, mi Alyosha sólo apoya la idea de mi largo decreto. Se cansa del trabajo, quiere volver a casa, comer deliciosamente, relajarse para una conversación interesante. Ahí es donde lo agrada.



Peels Vika argumentó mucho que, dicen, debería tener dinero separado – puramente para mí y mis caprichos. Así que Alyosha me dio todo el presupuesto familiar, tomo todo lo que necesito de allí. Tal vez, por supuesto, Vika está celosa - su marido gana mucho menos que Alyosha, así que tiene que correr para trabajar. Pero incluso entonces, he oído mucho sobre mí mismo hoy. Aún no quiero hablar con ella.

Tal pelea de mis amigos me llevó a un callejón sin salida. Creo que es importante que una mujer haga lo que ama. Como un hombre, por cierto. Si Tanya se ve como una ama de casa o una esposa perfecta, por favor. No puedo quedarme en casa. Me gustan las nuevas experiencias, los viajes, no abandonaré mi trabajo, aunque creo en mi matrimonio.



Me sorprendió que Tanya se apresurase a definir el papel de las mujeres tímidas para mí y el mismo Vike. Conozco a Vika desde hace mucho tiempo, definitivamente no es una persona temerosa. No me llamaría cobarde. Está claro que Vika era en vano en todo este tema comenzó a revolver. Pero Tanya también es buena. ¿Por qué crees que las mujeres trabajan? ¿Es realmente porque tienen miedo de ser dejados en una masa rota si se divorcian, o simplemente porque les gusta trabajar? Escribir sobre ello en los comentarios bajo el artículo. Esperaré.

Tags

Vea también

Nueva y Notable