Ya no tengo alfombras limpias secas, quito contaminantes de cualquier complejidad con mis manos.

Aquí están las noticias. alfombra-limpianteResulta que funciona no peor que un lavado de coche. ¿Cómo lo supe? Es simple. El vecino trabaja en limpieza seca. La tía de Tom no sabe cómo mantener la boca cerrada y a veces revela secretos profesionales al público.



Me gusta cuidar de las flores, así que planté una cama de flores con otro ventilador de jardines justo debajo de nuestro edificio de altura. Y así, cuando estábamos trabajando en nuestro micro-sitio, escuchamos cómo Tamara Ivanovna se quejó de clientes negligentes de limpieza en seco.

Limpieza manual de alfombras "Sabes lo que es, Luda, gente perezosa aquí." Bueno, piensa en ello, ¿una persona tiene vinagre, soda y detergente de lavandería en su casa - nunca creeré que esto es posible. Y me traen estas alfombras todo el tiempo, la mujer lamentó. Siempre pensé que los limpiadores secos deberían ser felices cuando consiguen sus manos en el trabajo. Pero nuestra tía Tom mostró que no lo era.



“No es difícil para mí comenzar el coche, limpiarlo a mano, si hay algo bastante colgado en la estera. Especialmente cuando creo que es hora de refrescar el producto. Pero cuando traen casi una alfombra nueva, y hay un lugar desafortunado para 12 metros cuadrados - bueno, gracioso, honestamente. No podía soportarlo e interferir en la conversación. Le pregunté, dicen, qué hacer si la anfitriona trató de quitar esta mancha, pero no se presta a ninguna. No esperarás hasta que toda la alfombra esté en mal estado.



Tamara Ivanovna respondió: “Lo intenté mal, así que lo intenté mal”. Creo que las toallitas húmedas lo resolverán. Conozco a los anfitriones. Y luego la mujer compartió un hack de vida, que personalmente me salvó muchos nervios, dinero y fuerza. Compartiéndolo contigo.



Para refrescar fácilmente la alfombra y deshacerse de las manchas, sólo necesitaremos un tercer vaso de vinagre, una cucharada de detergente de la ropa, una cucharada de soda y agua caliente. La mayor dificultad para mí de esta manera es separarme de la pistola de aerosol. Por supuesto, porque antes sirvió fielmente para rociar microgras en el ventanal.

Cuando la mezcla está lista, debe ser sacudida bien y aplicada a la alfombra con una pistola de aerosol. Es muy simple y barato. ¡La limpieza manual de alfombras es posible!



Tuve la oportunidad de ver la potencia de este cóctel de la estera en la noche de la tía de Tom hablando de anfitrionas perezosas. El marido decidió organizar una sorpresa, organizó una película romántica. Pensé en todo excepto en el momento del cristal. Nuestro gato no apoyó fuertemente la idea de Andrew, por lo que el regalo de Dionysus se derramó directamente sobre la alfombra.



Andrew quería entrar en el coche y ir con la alfombra al lavado del coche. También es eficaz y relativamente barato, más barato que la limpieza seca profesional. Pero lo recuerdo. receta de Tamara Ivanovna Y decidí intentarlo. No sólo eso, la mancha apareció literalmente frente a mis ojos después de rociar. Así que la alfombra en sí se volvió más fluida y más agradable al tacto que antes del incidente con el vidrio.



Te deseo que las manchas de alfombra no malcrien el humor. Asegúrese de compartir en los comentarios, si el hack de la vida de hoy le ayudó en la lucha contra la limpieza del suelo. ¡Buen día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable