Sólo tomo 500 gramos de carne picada y cocino una montaña de chuletas, congelado, la familia los come durante una semana.

Ayer mis fieles regresaron de nuestra carnicería favorita con noticias decepcionantes. El cerdo ha subido en precio. En nuestro presupuesto semanal normalmente caben 1 kg de carne, y ahora apenas lo suficiente para 800 g. Por lo tanto, tuve que recordar mi infancia y mi abuela, que al mismo tiempo me cocinaron a mí y a mi hermano locamente jugosa y sabrosas palmas con verduras.

No todos pueden permitirse verduras, pero mi familia tiene suerte. Mi madre vive en un pueblo y tiene su propio jardín. Por supuesto, todos los dones de la Madre Tierra se distribuyen según el esfuerzo de cada uno. Tengo un montón de calabacín y zanahorias este verano. Bueno, ¿dónde sin patatas? Así que el truco con verduras definitivamente tendrá éxito. Te diré cómo cocinar este plato. Haz feliz a tus seres queridos.

Cortitas con verduras Ingredientes
  • 500-600g mincemeat
  • 4 rebanadas de un pan
  • Leche de 60gm
  • 1 bombilla
  • 2 patatas
  • 1 zanahoria
  • 2 calabacín
  • 1 diente. Ajo
  • 1 tbsp manki
  • sal

Preparación
  1. En primer lugar, deberías empapar el pan de leche. Espera 10-15 minutos para que el vagabundo se moje.
  2. A través de la trituradora de carne o batidora pasa cebolla, bollo, zanahorias, 1 patata y ajo. Mezcla con carne picada.

3. Aún no necesito sal. Ya que la sal absorberá todo el jugo de calabacín. No necesitamos ese tipo de efecto. Añadir el manka. Ponga la carne mezclada y el olor vegetal en el refrigerador durante 20 minutos.
  4. Cuando termine el tiempo de espera, saca tu mano y sal al gusto. Normalmente tengo una cucharadita de sal para esta cantidad de carne picada sin una diapositiva, pero, como sabes, no hay amigo para el gusto y el color. Por lo tanto, concéntrese en los gustos gastronómicos de su hogar.

5. Entonces forma los cuchillas y ponte en la sartén. Nota importante: no los freiremos hasta que estén listos. En la sartén, es importante lograr un ligero rubor de productos en ambos lados.
  6. Para mayor preparación necesitamos una olla. Vertificamos literalmente 2 cucharas de agua en ella y cortamos patatas con rodajas. Tal almohada de verduras no permitirá que nuestros cortadores quemen. Ponga los filetes en una sartén y guiso durante 10-15 minutos hasta que esté listo.

7. Servimos nuestros platos de carne en la mesa. Estoy seguro de que la casa estará encantada con la juitura y esplendor de las cuchillas. Bon appetit!

Para ser más barato, puedes hacer la mitad de la carne de pollo. Luego tomar 300 g de pollo y 300 g de cerdo. También puedo decir que tales cubos están muy bien combinados con delicadas puré de patatas.

Si por lo general quieres añadir algo de salsa a los cutlets, entonces esto no es necesario. Los corchetes son muy jugosos y tiernos. Comparta con nosotros sus impresiones de cocinar tales payties. ¡Buen día!