Mi madre trabajó en la cafetería de la escuela durante 20 años, y me enseñó a hacer el postre "Tres vidrios"

Como muchos platos inventivos que surgieron en la época soviética, la receta para el Tres Pie de Cristal es sorprendentemente simple de realizar y al mismo tiempo muy sabroso. La edición de hoy. "Tan simple". Me gustaría recordar a nuestros lectores sobre este dulce hogar ligero en Kefir. Estoy seguro de que este pastel no te dejará indiferente!

Tres Receta de vidrio

Los ingredientes
  • 1 tbsp kefir
  • 1 tbsp semolina
  • 1 tbsp blackcurrant (o otras bayas para elegir)
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de harina
  • polvo de hornear 10g
  • 100 ml de aceite vegetal
  • 1 pulgada
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla

Preparación
  1. Para esta receta, usaremos un vaso de 200 ml. En un tazón pequeño midemos y derramamos harina y polvo de horneado. Rastrea bien los ingredientes.

2. En un plato profundo separado para el kefir. Allí vertimos semolina, azúcar corriente y vainilla. Al final agregamos aceite vegetal. Estira todo.

3. En los platos con kefir en blanco se toma la harina con polvo de horneado. Relájate.

4. En un plato separado, un vaso de grosor está lleno de almidón y revuelto bien para cubrir todas las bayas.

5. A continuación, lubricar la forma de silicona con una pequeña pieza de mantequilla. Espolvorear almidón en su superficie. Necesitas distribuirlo bien, y al final es mejor cambiar el formulario para deshacerte del exceso.
  6. Ponemos la mitad de la prueba en la forma preparada. Nivelar la superficie con una cucharada. 719639

7. Entonces derramamos una capa de grosor. Distribuimos uniformemente las bayas a lo largo de la masa.
  8. Al final, vertimos la segunda parte de la prueba en la forma de silicona. Hacemos una cucharada para que todas las bayas estén cubiertas.
  9. Hornea este pastel en el horno a 180 grados durante 40 minutos. Después de un tiempo, no te olvides de comprobar el producto para la preparación con una espada de madera o palillo de dientes.
  10. Cuidadosamente girar el pastel, se saldrá fácilmente de forma. Déjale enfriar y cortar en pedazos de porción.

Una preparación más detallada de este postre simple en kefir se puede encontrar en el video de abajo.

sobre:

Aquí está nuestra sencilla pero deliciosa pastelería y listo! Es hora de poner el hervidor y disfrutar de un regalo casero. ¿Te gusta la receta de tres vasos? Asegúrese de compartir sus impresiones en los comentarios a continuación!