9
Oír según la receta de mi tío favorito, que vive en el Kinburn Spit en la región de Nikolaev
“Cooking ears is a delicate matter!” dice mi tío Tolya. Mi tío vive en el Kinburn Spit en la región de Nikolaev. Su pescado siempre está fresco. Me enseñó a hacer un oído real. Dice que era la única razón por la que vivía para ser 86.
La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo preparar uno bueno. Oreja Nikolai. ¡Receta de marca!
Orejas de cocina Ingredientes
Preparación
La junta editorial también sugiere familiarizarse con la receta para la sopa de pescado de saury. En el pueblo, esta sopa se llama “Dachny”. Es comido por todos, incluso aquellos que no les gustan los primeros platos.
Tanto la cocina como Comida para oídos En Nikolayevsky tendrás muchas emociones agradables. Por cierto, además de los componentes principales, me gusta complementar el oído con aceitunas y maíz. Puede que no sea normal, pero es delicioso. Sin embargo, el tío sólo lee la receta clásica, sin aditivos innecesarios.
¿Te gusta la oreja? ¿Tienes una receta favorita para esta deliciosa sopa de pescado?
La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo preparar uno bueno. Oreja Nikolai. ¡Receta de marca!
Orejas de cocina Ingredientes
- 300g pescado fresco
- 4-5 patatas
- 1 pasta de tomate tbsp (puede ser reemplazada por 100 ml de jugo de tomate)
- 1 cucharada de crema agria
- 2 cucharadita de sal (para caldo y salsa)
- 4 dientes. ajo
Preparación
- Puedes tomar cualquier pescado, tanto gobies como carpa e incluso salmón. Lava el pescado, limpia y vierte agua fría. Ponlo en la estufa.
- Pelar las patatas, pero no cortarlas. Calcular el número de patatas por el número de comedores: 2-3 piezas por persona. Cuando el pescado hierve y hierva durante 5 minutos, tire patatas en la sopa. ¡No olvides quitar la espuma del caldo!
- Cuando el caldo hierva de nuevo, añadir una cucharada de sal. También añadir pasta de tomate y crema agria. La pasta de tomate se puede reemplazar con jugo de tomate casero. Cortar y hervir hasta que las papas estén listas. 510964
- Para preparación de salsas Corta el ajo con un cuchillo. Añadir una cucharada de sal a ella y un poco de pimienta negra. Arregla todo con una cucharada a un estado de mush. Diluya la salsa con caldo listo de su oído. Se necesitan unos 250 mililitros. 390983.
- Mi tío dice que vale la pena servir el oído de esta manera: “En un plato plano, sobrina, poner patatas y un pedazo de pescado, verterlas con salsa, y en la sala de sopa – ver el caldo (sólo líquido). Come pescado y patatas bajo la salsa y lava todo con yugo de pescado. Por cierto, también se puede añadir un poco de salsa de ajo al Yushka.
. ¡Está delicioso! Pero puedes servir. todo en un plato - La elección es tuya. Bon appetit! 543794
La junta editorial también sugiere familiarizarse con la receta para la sopa de pescado de saury. En el pueblo, esta sopa se llama “Dachny”. Es comido por todos, incluso aquellos que no les gustan los primeros platos.
Tanto la cocina como Comida para oídos En Nikolayevsky tendrás muchas emociones agradables. Por cierto, además de los componentes principales, me gusta complementar el oído con aceitunas y maíz. Puede que no sea normal, pero es delicioso. Sin embargo, el tío sólo lee la receta clásica, sin aditivos innecesarios.
¿Te gusta la oreja? ¿Tienes una receta favorita para esta deliciosa sopa de pescado?
Mi tía de Kharkiv me enseñó a cocinar borscht en Slobozhdansk, comparto una receta tradicional
Cómo identificar a una perezosa ama de casa a primera vista