Los niños de vacaciones trajeron a casa una montaña de ramas, por la noche creó belleza de ellos

¿Qué se puede hacer de madera? Es retórico, ¿no? Y todo porque este material natural es ideal para crear muebles de ella, terminando el apartamento y todo tipo de decoración y casero. Los niños de vacaciones trajeron a casa una montaña de ramas, durante la noche creó belleza de ellos.

La edición de hoy. "Site" te lo diré rama para comodidad en la casa. ¡Me gustaban los vasos más!

Lo que se puede hacer de madera empezaré inmediatamente con mi favorito – con un jarrón. Usted necesitará: ramas (dry), base ( vidrio, jarrón, vidrio o lata), pegamento caliente, barras de pegamento y secator.
?
Para las ramas, puede ir a dar un paseo en el bosque para recoger sus ramitas favoritas o cortarlas de un árbol. Es mejor elegir las ramitas delgadas, es más fácil trabajar con ellas y se ven más hermosas.

?
Branches necesidad de secar. A temperatura ambiente en la batería, una semana es suficiente. Hay opciones para los más impacientes: tardará aproximadamente 3 horas en el horno a una temperatura mínima.
?
Cortar las ramas de la longitud derecha. Para cerrar el borde superior de la base, elija una altura un centímetro más alto. ? Para una mejor representación del resultado final, pruebe con antelación las ramas. Ponga la banda de goma “por dinero” en la base y coloque las ramas.

Instagram/@kuraga_byket
?
Aplicar el pegamento a las ramas con pegamento caliente y presionar a la base por unos segundos. Haz esto hasta que estés completamente cubierto. Esto puede terminar, pero si parece que algo falta, puedes decorar el jarrón. Tie el gemelo varias veces o cortar la rama con pinturas acrílicas o aerosol.

Instagram / @svetlana.voiteshonok ¡Estoy emocionada con este panel de pared!

Instagram / @decoroom_love También puede tejer una corona para la puerta principal o la decoración de la pared.

Instagram / @tenilesa ¿Qué tal un jardín rod-decor?

Por supuesto, encontrar un caracol sigue siendo la mitad de la batalla, pero darle una apariencia hermosa es un arte real. ¿Qué dices de esto? candelabro?

Instagram/@lipatovy.remont es otra idea interesante.

Instagram / @yulya_bir ¿Te gusta un caballo de mar hecho de ramas de avellanas?

Instagram / @elena_sukhoverkova Si lo desea, puede hacer un toque decorativo inusual en el interior, realizando composiciones interesantes o productos creativos con características utilitarias.

Las artesanías de las ramas del árbol son un gran pasatiempo que le permite crear hermosos elementos. artesanalessin invertir ningún coste financiero.

Instagram / @sirebnas Consejo Editorial También te sugiero que te familiarices con 11 ideas de decoración de corte de madera, que puedes hacer fácilmente si quieres. ¡Lo que necesitas para crear comodidad en la casa!

Las artesanías de las ramas de los árboles son una manera excelente y fácil de implementar mueblesHacer el interior cómodo. Si toda la familia está involucrada en la creación de tales artesanías, la lección se convertirá en un verdadero campo para la creatividad!

Ahora sabes lo que puedes hacer de madera. ¡Yo también! Estoy intentando, como el padre de Carlo, mantener mi casa caliente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable