Lleno manzanas con azúcar por la noche, y por la mañana me pongo grueso, como la mermelada.

Una buena receta para la semilla de manzana casera - para el peso en oro! Quería hacer pajas, pero vi una verdadera en las tiendas no puede encontrar. Decidí cocinarlo yo mismo. ¡Resulta que fue tan fácil! Puede estar en tortitas de queso, y en pasteles, y en rollos... hornear!

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones para cocinar delicioso sierra de manzana. ¡Es muy grueso, como quería!

Ingredientes de receta de Apple casero
  • 1 kg de manzanas
  • 1 litro de agua
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • azúcar 700g

Preparación
  1. Lava las manzanas y empieza a cortar. Colocar las rodajas de manzana en un tazón de agua y jugo de limón (1 litro de agua alrededor de 2 cucharadas). Permítanme quedarme un rato, luego drenar el agua y lavar las manzanas.

2. Añadir la mitad del azúcar a las manzanas y dejarlo hasta que se zume la fruta. También puede llenar manzanas con azúcar y dejarlos durante la noche.

3. Vierta las manzanas en la sartén y cocine a fuego lento hasta más oscuro en color y consistencia más gruesa (unos 20 minutos). Consigue una licuadora.

4. Añadir la mitad del azúcar y hervir por otros 15 minutos. ¡No lo tomes, de lo contrario será muy grueso!

5. Mientras esté hirviendo, puedes lavar y esterilizar las latas. Puse latas limpias en el horno boca abajo durante media hora a 100 grados.

6. Ponlo en los bancos. No lo enrollo, lo cubro con una cubierta de capron y lo guardo en el refrigerador. Bon appetit!

También sugiero leer la receta de aceite de manzana que consumen los estadounidenses por bancos enteros. Se puede extender en el pan, servido a tortitas, y también se utiliza como una crema para cualquier bizcocho o pastel!

Cuanto más azúcar, más tiempo. almacenadoPero será muy dulce. Para uso de almacenamiento largo 1 kg de azúcar por 1 kg de manzanas. Pero me gusta cuando el azúcar es menos - tan más sabroso y saludable! También para el aroma en tal povidlo se puede añadir cáscara de limón o canela.

Asegúrese de mantener esta receta casera semillas de manzana. ¡Seguro que lo necesitarás más de una vez!