Oración para el restablecimiento de la paz del molfark carpático

La expedición al molfark carpathian en la región de Hutsul fue organizada para plantear temas serios de la geopolítica mundial. La Sra. Nastunya dio respuestas a las preguntas que preocupan a muchos ahora. ¿Cuándo se derrumbe el imperio del enemigo? ¿Cuánto tiempo podemos esperar la paz en nuestro amado país? Escuchemos juntos lo que esta mujer visionaria dijo y averigüemos qué oración por la restauración de la paz ha sido conocida desde tiempos antiguos.



La oración por la restauración del mundo Viviendo en la ayuda del Altísimo, en el refugio del Dios del cielo será descansada. El Señor dice: Tú eres mi protector y mi refugio, Dios mío, y yo confío en él. Como Toi os librará de la red del trampero, y de la palabra rebelde, Su velo os cubrirá, y bajo Su krill esperará: Usarás Su verdad con armas. No tengas miedo del temor de la noche, de la flecha que vuela en los días, de las cosas en la oscuridad que son transitorias, de los calabozos, y del demonio del mediodía. Mil caerán de tu país, y la oscuridad a tu diestra, pero no se acercará a ti, mira tus ojos, y ve la recompensa de los pecadores.

Para ti, Señor, has puesto tu refugio en el lugar más alto. Ningún mal vendrá a vosotros, ni vuestra herida corporal se acercará, porque por su ángel el mandamiento concerniente a vosotros os guardará en todos vuestros caminos. Ellos te levantarán en tus manos, pero no cuando te pegues el pie contra la piedra, sino que pisas sobre el aspid y el basilisk, y mueves al león y la serpiente. Porque confío, y entregaré, y cubriré, y mi nombre es conocido. Él me llamará, y yo le oiré: Estoy con él en problemas, lo glorificaré, lo cumpliré con la longez de los días, y le mostraré mi salvación.



En los próximos años, puede haber hambre. En el oeste de Ucrania, no existe tal peligro, porque la gente guarda ganado, siembra de trigo, maíz, girasol. Así que quizás no tengamos hambre. Pero el problema será en el este de Ucrania. Por supuesto, otros países nos ayudarán. No pienses que el hambre sólo será nuestra. Todo el mundo sufrirá hambre. Pero no sucederá ahora, pero en un año o dos.



Para sobrevivir a estas desgracias, la Sra. Nastunya nos aconseja trabajar duro y rezar duro - y todo estará bien. Haz un esfuerzo. Stockpiling everything you can.

Recuerdo a mi madre diciéndome que cuando los alemanes dejaron nuestras tierras, arruinaron toda la comida para mantenernos fuera de problemas. Al mismo tiempo, el trigo está siendo destruido en el este de Ucrania.

82

Cuando se le preguntó cuando los enemigos pagarán por todos los pecados que han cometido en nuestra tierra natal, el molfarka respondió que “la retribución ya va a ellos y a nosotros”. Dios nos paga a todos por nuestros pecados. Estos son nuestros pecados originales que hemos cometido. Los pecados de nuestra generación en adulterio, las mujeres también han cometido muchos pecados.



Hay muchas peleas. Y realmente necesitamos la ayuda de Europa. Había poca ayuda cuando la necesitaban. Azov, por ejemplo. La gente estaba muerta de hambre y fría, y no había nada que alimentar a los niños. Se vieron obligados a rendirse.

¿Cuánto tiempo durará este mal en nuestra tierra? Hasta que todos los países se rebelen contra ellos, durará mucho tiempo. Sólo si muchas naciones se juntan habrá paz. Hasta entonces, Ucrania podría dividirse en 4 partes.

En cuanto a China y su posible apoyo a Rusia, la Sra. Nastunya aseguró que, por el contrario, pronto los chinos irán contra los rusos. Quieren Rusia. No están tan interesados en Taiwán.



Y entonces, según la profetisa ucraniana, Ucrania será libre. Todavía estamos. conquistar y florecer!

Tags

Vea también

Nueva y Notable