Mi ex y mi mejor amigo se casan, me invitaron a la boda, pero no vine solo.

La heroína de la historia de hoy decidió hacer una sorpresa para la boda de su ex. No tenía que pensar mucho, porque invitó a la chica. Anna podría haberse negado, pero el deseo de venganza se hizo cargo. Exactamente cómo lo hizo, leyó más adelante en el artículo.



Hacer una sorpresa para la boda La vida personal de Gali siempre ha sido muy difícil. Se rompió con su primer novio porque la engañó. El segundo fue a estudiar en el extranjero, y el tercero se dio cuenta de que simplemente no necesitaba una relación seria. La chica no esperaba conocer lo mismo hasta que conoció a Artem.

Se sentía muy feliz junto a él. No era como los otros tipos a su alrededor. Un joven sensible y atento dio a Gala casi cada minuto libre. La chica soñada imaginó cómo se casaría con Artem, y luego dio a luz a un niño para él. ¡Es como películas!



Pero la realidad es más prosaica. Después de seis meses de relaciones románticas, Galya comenzó a notar que el comportamiento de Artem había cambiado. Sucedió casi inmediatamente después de que la chica le presentara a sus mejores amigos.

Curiosamente, la comunicación con uno de ellos ha cambiado. Natasha comenzó a esconderse, y luego no pudo soportarlo y admitió todo: "¡Galya, perdóname!" No sé cómo pasó eso. Pero no puedo sacar tu Artem de mi cabeza. Nunca he tenido esto antes. ”



Galina no tenía palabras. No entendía lo que estaba pasando. Porque inmediatamente fue a Artem y en las emociones hizo al tipo un escándalo. Admitió que Natasha empezó a escribirle. Pero no significa nada.

¡No jodas conmigo! Se acabó entre nosotros, la pobre chica gritó a través de lágrimas. Dejó de hablar con su novio y novia. Unos meses más tarde, descubrí que Artem y Natasha se encontraron.

¡Qué doloroso fue para mi corazón joven! Pero eso es vida y tenemos que seguir adelante. Sólo Galya comenzó a volver a la normalidad, ya que el destino lanzó otra prueba.

Recibió una invitación de su ex novio Artem y ex mejor amiga Natasha. Las lágrimas estaban derramando. ¿Son tan crueles, pensaron Galya? Está claro que esta invitación es otro intento de burlarse de la chica desafortunada.



Galya pensó durante mucho tiempo qué hacer. Quería vengarme del negligente por atreverme a dar un paso así. La heroína decidió sorprender a su ex en la boda. ¿Pero cómo? En ese momento, la chica no tenía un hombre joven. Y ella quería presionar eso, dicen, hace mucho que ha sido feliz y todo eso.

Entonces un pensamiento loco vino a la mente de Gali. Decidió usar sus propias armas contra los chicos. Artem tiene un hermano mayor, con quien Galya siempre ha estado en buenos términos.



Decidió reunirse con él y persuadirlo a jugar junto con la chica en la boda. O más bien, jugó el papel de su amante. Arsene era un soltero ávido. También tenía problemas con su hermano. Así que para jugar de esta manera podría estar fácilmente de acuerdo.

Arsene escuchó atentamente a Galia. Recordó lo feo que su hermano menor había estado con esta chica. Pensé que la escena de la boda era una gran idea. De hecho, no tiene que hacer nada. Sólo por la mano con Galya caminar y ocasionalmente abrazarla por la cintura delante de los jóvenes.

Al ver con quién Galya vino a la boda, Artem y Natasha abrieron sus bocas con sorpresa. Además, a los ojos del novio había ira. Nunca estuvo cerca de su hermano. Pero Artem ni siquiera podía pensar que Arsene ocultaría el hecho de que estaba saliendo con su ex-novia!



Galya pasó toda la noche en la agradable compañía de Arsene. Desconocido por él, comenzó a mirarlo de forma diferente. No era nada como Artem. Un adulto con planes visionarios e inmensas ambiciones. Arsene definitivamente le gustaba Gala.

Pero aún más sorprendente, a la chica también le gustaba Arsene. Al final de la noche, la abrazó para no enojar a su hermano, sino simplemente porque quería hacer que Gala se sintiera bien. Después de la boda, los héroes siguieron comunicándose. La chica no sabe dónde conducirá esto. Pero parece estar enamorada de Arsene. ¡Qué vida impredecible!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? ¡La vida es impredecible, es la verdad! A veces sólo te encuentras en esta situación. El exnovio y novia de Galina quería burlarse de la pobre chica. Pero como resultado, ella los golpeó y fue recompensada.



Es difícil decir a qué la relación entre Gali y Arsene conducirá. Pero una cosa es clara: ¡la ironía del destino funciona! ¿Me pregunto si crees en historias como esta? ¿Crees que puede ser feliz con el hermano de su ex?

Tags

Vea también

Nueva y Notable