Películas con Leia Akhedjakova Me encantó desde que era niño. ¡Qué vale su brillante desempeño del papel de Verochka de “Office novel” o Juliet Ashotovna en “Cuando crezca y me convierta en un gigante”! Me encanta su actuación en Garage, una de las mejores, en mi opinión, las comedias Ryazan. ¡Y esta lista puede continuar por mucho tiempo!

Hay una versión que recientemente, en sus 84 años, la actriz dejó a su nativo “Contemporario”, pasando por un merecido descanso. La edición de hoy. "Site" Díselo. ¿Qué hace una estrella? El cine soviético ahora y por qué dejó el trabajo en su teatro favorito. ¡Quién hubiera pensado!



Artista Popular de Rusia, Lia Akhedzhakova, es una actriz realmente increíble, una favorita de millones de espectadores. Es el honorable Laureado del Premio Estatal Vasiliev Brothers de la RSFSR.

El ganador de dos veces del premio nacional “Nika” por los mejores papeles de apoyo en las películas “Heaven Promised” y “Picturing the Victim”, en 2015 recibió el premio honorario “Nika” en la nominación “Honor and Dignity” para 2014.

Es talentosa y al mismo tiempo trabajadora. Todos sus papeles son muy distintivos, inusuales y memorable desde el primer segundo. Liya Mejidovna es un hombre de inmenso corazón y coraje cívico sin igual.

959310

Recuerda que en los primeros días de la guerra a gran escala en Ucrania, hizo una declaración clara antiwarismo. Además, la estrella ha condenado públicamente las acciones de ocupación del Kremlin en el este de Ucrania desde 2014.

La actriz es partidaria de la oposición no sistémica en Rusia. Se refiere a aquellas personas que, bajo cualquier autoridad, no tienen miedo de expresar abiertamente su opinión personal. Es difícil imaginar lo que habría pasado si no hubiera tal gente.

¡Casi todas las películas con su participación son una obra maestra! Como ya he escrito: “Garage”, “The Irony of Fate or, With Light Steam”, “The Promised Heaven”, “Old Knights”, “Garage”, “Beautiful Man”, “Book of Masters”, “Love-Carrot 3”, “Halley’s Comet”... ¡La filmografía es enorme!



Instagram / @ivan.sadovnikov.okino ¡Su actuación brillante y talentosa en el teatro también se puede notar! Mi hermana tuvo suerte de visitar la obra “My Grandson Benjamin” con su participación, que se celebró en el teatro de Taganka.

Y el 8 de julio, el día del 84 aniversario, después de la obra "Primer Pan", la legendaria actriz fue bañada con flores y felicitaciones. Lia Akhedzhakova es la artista líder del teatro “Contemporario”.

Recientemente, hubo rumores de que el artista tuvo un merecido descanso. Algunos dijeron que la despidieron debido a su posición civil en apoyo de Ucrania, otros que dejó por su cuenta. Había muchos chismes y opiniones.



Instagram / @barbilopa La propia actriz respondió: “Nadie me despidió”. Y espero que no. Está bien. Todavía estoy ahí. ¡Y todas mis actuaciones serán y serán!

Liya Akhedzhakova dijo que las actuaciones con ella dejado fuera del repertorio. La actriz señaló que tiene producciones planeadas para octubre, y actualmente juega en las obras de “Primer Pan” y “Gin Game”. Así que la actriz legendaria sigue en las filas y su brillante actuación se puede ver en el mismo teatro.



En cuanto a sus posiciones políticas, la actriz dice: “¡Nunca perdonaré a los compatriotas por indiferencia y silencio durante las operaciones militares en un país independiente! ”

Casi no hay artistas como ella. ¡Honesta, directa, talentosa, maravillosa!



Instagram / @dnevniki_znamenitostey Junta Editorial También ofrezco saber qué edad tenía la secretaria de Verochka y Lyudmila Prokofievna de la película “Office romance”. Datos interesantes sobre la película, que sin duda sorprenderá incluso a los amantes de la película más rápidos. !





Instagram / @celebrity. Franco Películas con Lia Akhedzhakova para mí especial, porque crecí en ellos. Vi a casi todos con su participación 7 veces o más, y cada vez que veía descubrí y descubrí algo nuevo.

Desde el fondo de mi corazón, gracias, querida, Liya Akhedzhakova por su camino creativo y por su posición de vida activa. ¡Buena salud y larga vida para ti!

¿Cuál es el tuyo? favorito ¿Con esta bella actriz?

Tags

Vea también

Nueva y Notable