Después de descongelar, el congelador comenzó a oler extraño, un rollo de papel higiénico corrigió la situación.

Liberar el congelador es problemático, pero necesario. Sin embargo, después de eso, personalmente tuve un olor desagradable en el congelador. Eliminar la molestia ayudó a la suegra. La miré el otro día en el refrigerador y me sorprendió muchísimo, los trucos de esta azafata experimentada siempre me sorprendieron agradablemente.

La edición de hoy. "Site" Te diré por qué. papel higiénico al congelador. ¡Un truco de trabajo para la frescura perfecta!

“¡Un rollo de nuevo papel higiénico suave y necesariamente blanco es un regular de mi refrigerador y congelador!” dice suegra, Irina Petrovna, y sonríe con astucia.

Resulta que el papel de aseo es una gran herramienta. fresco y limpieza en el refrigerador. Y todo porque el papel absorbe perfectamente cualquier olor. Sólo un rollo es capaz de proteger tanto el refrigerador como el congelador de aromas agudos.

Sólo aquí es importante tomar papel de buena producción, sin sabores, porque en el refrigerador coexistirá con la comida!

“He estado manteniendo una fragancia neutral en la nevera durante años”. Y luego añadió: “Y también es una gran manera de deshacerse del exceso de humedad del refrigerador y extender la vida de los productos. ”

Coloque un pequeño rollo de este producto de cuidado personal en cualquiera de los estantes del refrigerador - y en un par de días el papel absorberá el exceso de humedad. Después de 3-4 días, puede notar que el periódico se moja. Secarlo en la batería y ponerlo en el refrigerador otra vez. Cambiar el papel a uno nuevo no es más de 1 vez por mes. ”

Y entonces Retirar Desde el refrigerador se pueden las esponjas de cocina habituales. Sólo coloque un bloque de poro en cada estante del refrigerador - y ya no puede preocuparse por la seguridad de los productos!

También con papel de baño. limpiar compota derramada accidentalmente o algo más, porque el papel de humedad bien absorbido está inmediatamente a la mano y puede eliminar el accidente incluso antes de que el líquido comience a gotear en los estantes vecinos y paredes del refrigerador.

La suegra aconseja colocar 2 pequeños rollos de papel: en la puerta del refrigerador y en el congelador, y el tercero en la caja de verduras. ¡No te arrepentirás!

También le sugiero que aprenda a organizar productos para que el refrigerador se convierta en un objeto de orden ejemplar. Debido al caos en los estantes, simplemente se puede olvidar de los productos comprados!

Defrosting congelador Solía llevarme casi un día entero. Ahora toma un máximo de 3 horas. Apagando el congelador. Estoy poniendo todo fuera. Puse los 3 estantes en una cuenca de agua caliente y cierre la puerta. ¡Es más rápido! Bueno, los charcos en el suelo aparecen más rápido si pierdes el proceso un poco.

Cuanto más cambies el agua, más rápido se derrite el hielo. Entonces limpie seco, deje reposar durante 30 minutos. Filling. Enciende. Y adelante, sigue trabajando. Y, por supuesto, sobre el rollo de papel higiénico no se olvida, con olores desagradables no son terribles!

¿Has probado un truco de vida antes?