Un amigo experimentado en su propia piel y dijo lo que no perdonar a sus propios hijos

Llega un momento en que los niños crecen y abandonan su nido. Parecería que el deber parental se cumple, se ha hecho el trabajo titánico de criar hijos y ahora puedes vivir por tu placer. Pero sucede que los problemas adultos de los niños no sólo no desaparecen en este momento, sino que también empeoran. Errores en la educación preescolar Siempre se ponen al día con sus padres en la vejez. Los niños a veces no crecen para ser tan decentes como los padres quisieran.



La gente trata el gadget con cuidado y cuidado, si saben que es una cosa frágil y puede fracasar fácilmente con un impacto incómodo o el más mínimo golpe de líquido. Pero si los dueños del smartphone saben que a prueba de choqueDejan de sacarle polvo. Se puede caer en el suelo de la baldosa, derramado con agua. La actitud hacia el gadget no es tan reverente.



Igual que la gente. Si los padres no esbozan claramente los límites de lo permitido, los niños se sentarán invariablemente en sus cuellos y colgarán sus piernas. Quiero decir, si tu madre está de mal humor, ella comprenderá y perdonará, como siempre. ¿Pero qué está pasando en su corazón? La edición de hoy. "Site" Te digo, Lo que no puede tolerarse por niños adultos Y lo que necesitas para reaccionar inmediatamente, para que entonces no sea doloroso y doloroso.

Los padres a veces muestran amor incondicional y Están impregnados de paciencia cristiana El comportamiento de los niños. Pero si vas por la borda, afectará tanto la relación entre padres e hijos, como el carácter del niño. Te quedaste despierto toda la noche por él, y él, como dicen en una vieja caricatura soviética, sigue en el tren. ”

Su hijo ha formado una actitud hacia el padre como una persona blanda y sin espinas. Eres madre, lo perdonarás todo, lo entenderás, lo alimentarás de nuevo y te arrepentirás. El amor maternal es tan ilimitado que puedes comportarte como quieras. Como si mi madre siempre estuviera allí...

177565

Si me quieres, debes aceptar a mi marido. Y si no, no me verás ni a tus nietos por mucho tiempo. Papá, me amas, me compras un coche. O me ofenderé y me iré. Manipulación familiar de niños adultos. La sabiduría oriental dice: “Odiarás a la persona que has perdonado mucho tiempo.” No odiarás a los niños, por supuesto, pero la amargura y el resentimiento se establecerán en el corazón profundamente y durante mucho tiempo.



Uno de mis amigos levantó a una hija sola, sin un padre. Una madre soltera siempre se sentía culpable por su hija. Por lo tanto, ella cumplió todos sus deseos y complació los caprichos. La chica nunca ha sabido negarse. ¿Qué piensas?

El amor ciego de la madre levantó a una persona egoísta y malvada. Sus apetitos crecieron cuando creció. La hija no respetaba a su madre y devaluaba todo lo que hacía por ella. Año tras año, la anciana tenía menos derechos en su casa, se le quitó la pensión, no se le permitió usar la lavadora. A menudo lloraba con resentimiento. Como resultado, ser indefenso y completamente innecesario para su propia hija. Entonces, ¿quizás fue la madre quien no crió una hija, sino un monstruo?



A veces los niños adultos creen que tienen el derecho de propiedad de todas las cosas en el hogar paterno: objetos, platos, equipo. Si rompes una taza, no tienes que comprar una nueva. Puedes tomarlo prestado y olvidarlo para siempre.

Está claro que Los niños pequeños son un gasto.. Como niño, los padres amorosos sólo se encogieron y todavía pagaron por todo. Otra cosa es cuando los niños han crecido y se han convertido en independientes. Ahora nadie debe a nadie. Sin embargo, algunos niños adultos creen que es necesario pagar dinero en un préstamo, y la deuda con los padres no puede ser pagada. Son su propia gente.



Nunca dejes que los niños adultos se devaluen. No deben imponer su forma de vida sobre ti, para cuando se burlan de ella. Tienes derecho a ver series de televisión, escribir mensajes lentamente en mensajeros instantáneos y todavía recoger el tono de la bolsa para los zapatos.



Sólo el respeto y la gratitud ilimitada a los padres harán que la familia sea amigable y unida durante muchos años. ¿Cómo estás con tus hijos adultos? ¿Qué añadiría a nuestra lista? ¡Espera en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable