Los conductores jóvenes no entienden por qué los conductores experimentados llevan limones en el coche

Las personas que conducen autos tienen su propio mundo. Saben todo tipo de inusuales hacks de vida para un coche, tienen sus propias supersticiones, y los no iniciados no tienen acceso a este mundo. Al menos eso es lo que hice con mi padre. Por ejemplo, no pude averiguar por qué llevaba limones en su coche. Sólo se arrancó, diciendo que un pedazo de limón podría salvar una vida.



Sólo cuando conseguí mi auto abrió el velo del secreto para mí. Me alegra tomar su consejo y compartirlo contigo. ¡Realmente podría salvar una vida!

Siempre antes de un largo viaje, mi padre compró un limón y lo llevó en el camino. Y como aprendí más tarde, muchos motoristas experimentados hacen lo mismo. Pensé que era por un buen olor en el coche, porque las frutas cítricas huelen bien. Pero el limón no es necesario para el olor, sino para el consumo.



Cualquier conductor conoce la dificultad que viene con un largo viaje: fatiga. Conducir es bastante monótono, empiezas a cansarte y te duermes. Por supuesto, puede subir el volumen del jugador o iniciar una conversación con el pasajero. Pero a veces tampoco ayuda. Si hay un largo camino por recorrer y no hay donde descansar, puedes comer un pedazo de limón. Te dará un impulso. La fatiga va a desaparecer, y un par de horas usted puede sentarse detrás de la rueda.

Su padre dijo que le salvó muchas veces cuando tenía que ir lejos solo. Es un método muy interesante. También me ayuda.



¿Y el olor? Hablamos del olor en el coche, vamos a averiguar cómo mejorarlo, ya que el limón no es para esto. Y, de hecho, es mejor no poner rebanadas de limón en la cabaña. tal vez al principio habrá un buen olor, pero cuando duela, será desagradable. ¿Y qué hacemos?

Por supuesto, usted puede comprar sabores especiales para la máquina. Trabajan bien, aunque no por mucho tiempo. Lo mejor para el coche es el olor de agujas, limón o algo como la frescura del mar. Todos invigoran y bien enmascaran olores desagradables.



También puede hacer sabores caseros. En alguna bolsa puso dulces de algodón y salpicaduras allí algunas gotas de su aceite esencial favorito. Es suficiente por mucho tiempo.



Si la tarea es eliminar el olor desagradable y el exceso de humedad, entonces la soda ordinaria ayudará a hacer frente bien. Ponlo en un calcetín o bolsa de caprón, déjalo en el coche de la noche a la mañana. No habrá olor por la mañana. Aproximadamente las mismas propiedades tiene sal de mar con sabor. Puedes espolvorearlo en bolsas y esparcirlo en la cabaña. Entonces habrá un doble efecto: un aroma fresco reemplazará el olor desagradable.



Estos son los trucos de los motoristas que aprendiste hoy. Espero que estos sencillos consejos te ayuden. Conduce con cuidado y cuida de ti mismo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable