Me encanta tener fotos de su ex, y me hace sentir mal.

Las relaciones con un ex novio o un hombre son diferentes. Alguien consigue seguir siendo amigos, y alguien se convierte para siempre en un enemigo para su ser querido. Pero a veces la situación no cae bajo ninguno de los patrones. Esa es la historia que te contaré hoy.



Conocí a mi exnovio con Anya hace unos seis meses. Me enamoré como un niño, en serio. Antes tenía muchas chicas, pero sin ninguna sentí lo que le pasó a Anya. Nuestra relación se ha desarrollado rápidamente. Y pensé que podríamos intentar vivir juntos.

Estaba viviendo solo en mi propio apartamento en ese momento. Mis padres me lo dieron en mi cumpleaños 18. Pero Anya acababa de terminar su magistratura y vivía los últimos meses en el albergue. Pensé que le gustaría mucho mi idea. Eso es lo que pasó. Anya no había vivido con sus novios antes, pero lo desconocido no la asustó. Sentí que confiaba en mí.



Al principio nos acostumbramos unos a otros en un nuevo ambiente de hogar. Pero lo pasamos muy bien juntos. Relaciones llenas de romance – ¿qué más necesitas para ser feliz cuando eres joven? Cada día me convencí de que había tomado la decisión correcta. Hasta que un día accidentalmente encontré una foto de un joven en el escritorio de mi novia.

No soy uno de los que le gusta tirar un gato por la cola. Esa misma noche decidí hablar con Anya y averiguarlo. La respuesta me sorprendió: "Es Andrew, ¿recuerdas que te hablé de él?" Tengo una buena relación con mi ex novio. Pero no estamos saliendo, excepto que podemos comprobar una vez al mes. Guardo las fotos como memoria. ”

Sinceramente, intentaba entender a Anya. Proyectando la situación en su vida. Pero no puedo imaginar cómo mi novia encuentra fotos de mi ex y está feliz con ella. Cuando le hice esta pregunta a Ana, dijo que la tomaría tranquilamente. Porque respeta mis opciones y entiende que el pasado tiene valor para todos.



¡Esos valores altos! Sólo estoy seguro de que Anya me habría hecho un escándalo. Muy bien, digamos que acepto las reglas del juego. Pero ¿por qué estas fotos están en un lugar prominente, como si mi novia las admirara todas las noches antes de ir a la cama? ¿Cómo se supone que voy a tomar eso? Anya dijo que no tenía que explicarme nada más. Y no me gustó nada.

Los próximos días, nuestra conversación fue muy fría. Para ser honesto, sentí que fui engañado. Y comenzó a sospechar Anya de traición. ¿Y si volvió a su ex?

Relación con un ex-novio: comprobación para los piojos En mi cabeza se establecieron pensamientos paranoicos. No sabía a dónde ir, y no encontré nada mejor que seguir a Anya para ver si me estaba mintiendo. Una vez a la semana, mi novia conoce a sus amigos. Paso ese tiempo con mis amigos.

Le pregunté a Annie qué iba a hacer en ese mal día. Me habló de sus planes. Y pensé que vería si me mintió. Odiaba hacer eso. Pero algo dentro me dijo que estaba haciendo lo correcto.



Fui al café donde Anya y sus amigos acordaron reunirse. Todo fue según el plan al principio. Las chicas se estaban divirtiendo, y lo vi desde la calle. Pero en algún momento vi que Anya se despidió de todos y se fue. Claro que la seguí.

Subió al autobús y tomé un taxi. Después de unas paradas, Anya se fue. Era un paseo marítimo. Mi novia siguió a uno de los bancos en los que un tipo estaba sentado. No podías ver quién era en la distancia. Pero yo sabía entonces que había golpeado el ojo del toro.



Anya se acercó al extraño, lo abrazó. La saludó con un beso en la mejilla. Todo lo que pasó después, no te lo diré. Supongo que no necesito decir que ese tipo era el ex de mi novia. Los vi durante media hora. Y créeme, no fue como un paseo amistoso.

Por la noche, cuando Anya llegó a casa, me dijo lo genial que tenía tiempo con sus amigos. Sabía que teníamos que romper.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? No me extraña que digan: Confía, pero mira.. Siento que el héroe de esta historia tuviera que vigilar a la amada para averiguar si ella le está mintiendo. Pero, como puede ver, a veces tales pasos decisivos ayudan a entender la situación muy rápidamente.



Sólo porque tu ser querido guarda fotos de tu ex o ex no significa que te está engañando. Pero vale la pena hablar con tu compañero. Al menos te salvará de más peleas.

Dime, ¿qué harías en el lugar del personaje principal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable