Mi suegra me entregó su receta de pepino firma, tan pronto como me convertí en su nuera, lo cocino hasta hoy.

Mi suegra me dio la receta para pepinos con chili ketchup. Mi marido y yo nos casamos en verano. Unos días después vino a visitarnos. Casi desde la puerta, me entregó solemnemente una pieza corta del periódico en el que se escribió la receta. También trajo un cubo de pepinos a la carga. Se dijo que a mi marido le gustan tanto los pepinos, porque compartieron conmigo casi una forma familiar de cocinar.



Después de que se fue, miré este cubo de pepinos, a mi esposo, que se sentó avergonzado en la mesa. Entonces le entregué esta hoja quemada y me ofrecí a hacer la conservación, ya que ahora tenemos pepinos. Han pasado 9 años y seguimos haciendo lo mismo. Bueno, como nosotros, es sobre todo mi marido, y sólo estoy dando instrucciones valiosas. Hoy estoy feliz de compartir esta receta contigo.



Cucumber Recipe con Chili Ketchup Ingredientes para Marinade
  • 1 litro de agua
  • 1 tbsp vinagre
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharada de sal
  • 1 paquete de ketchup


Los ingredientes
  • pepino
  • dill
  • ajo
  • caballo de hoja
  • laurel
  • pimienta.


Preparación
  1. Primero lavo, seco y esterilizo los frascos. Tomo litro pequeño para que coman en un par de días y no estén abiertos durante mucho tiempo.



  2. Luego ponte en la parte inferior de las latas a su vez hojas de jinete, dill, ajo, hojas de la bahía y pimienta negra. Por supuesto, las hojas y el dique de caballo deben lavarse antes de eso, y el ajo limpiado. Puedes ponerte dientes enteros. Entonces pon los pepinos en los frascos.



  3. Entonces tienes que hervir la marinada. Mezclar todos los ingredientes y hervir. Esta marinada es suficiente para 5 litros de latas, y ya calculas la cantidad que necesitas.



  4. marinada caliente, llena los pepinos, gira las tapas. Los bancos envuelven y dejan enfriar por al menos un día. Entonces manténgalo en un lugar genial.





Qué decir, me encanta esta receta para pepinos con chili ketchup. Son increíbles: muy crujientes y afilados. Como resulta, mi marido está haciendo una conservación increíble. Sólo tengo suficiente para cubrir la pimienta al horno para el invierno. ¡Recomiendo un intento!

¿Ya has hecho pepinos para el invierno?

Tags

Vea también

Nueva y Notable