No uso ensaladas para el invierno, hago un blanco de pimienta búlgara al horno.

No hace mucho tiempo decidí sumergirse en el mundo de la conservación. No sé cómo será el invierno, así que decidí hacer un poco. Sin embargo, aún no he alcanzado el nivel de habilidad para meterse con ensaladas, así que decidí empezar con una más simple. Por ejemplo, cierre los frascos de pimienta al horno. Esto es lo que mi madre me enseñó, así que respondo por la receta.



Editorial "Site" Te dice cómo cerrar la pimienta al horno para el invierno. ¡Es tan delicioso!

Pimiento horneado Ingredientes por frasco 0,5 litros
  • 5-6 pimientos
  • 1 cucharada de sal
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 2 tbsp vinagre
  • ajo
  • aceite vegetal.


Preparación
  1. Le doy ingredientes en la jarra para hacer más fácil navegar. Usualmente torcido basado en cuánto pimienta tengo. Así que, para eso, necesitarás pimienta roja de piel gruesa. Es recomendable elegir pimientos medianos. Tome la cantidad correcta, lavar y secar. Es muy importante: usted no necesita limpiar la pimienta, dejar la cola y la piel.



  2. Rocia los pimientos con mantequilla y ponlos en la sartén. Hornear calentando a 180 grados durante unos 20 minutos. Asegúrate de que no queme.



  3. Entonces pon la pimienta caliente en la sartén. Límpialo de la piel. Cubre la tapa y espere hasta que deje el jugo y se enfríe.



  4. Pon los pimientos en latas. Añadir todos los ingredientes listados a cada frasco. Cortar el ajo con platos.



  5. Entonces vierte el jugo de olla sobre las latas. Se tarda 7 minutos en esterilizar las latas después de hervir. Luego envuelve y envuelve hasta que esté completamente enfriado.





No es una receta, sino un verdadero hallazgo. El pimiento horneado es muy fragante. Mi mamá todavía hace una ensalada de pimienta búlgara, pero aún no he decidido probarla. Y por qué, si usted puede preparar fácilmente un plan tan simple. Lo abres en invierno, y es un verano real en el banco. Puedes comer así o incluso rellenar pimientos.

Mi madre me enseñó a preparar tomates para el invierno para preservar su sabor y aroma. Por supuesto, sin ningún fusible innecesario y enormes recetas. Estoy seguro de que las perezosas amas de casa como yo lo apreciarán. ¡Tranquilo!

¿Cómo preparas pimienta búlgara para el invierno?

Tags

Vea también

Nueva y Notable