El abuelo no dejaba que mi madre me despertara temprano de vacaciones porque las chicas tienen que dormir mucho.

Hoy escuché a dos mujeres hablando en el tranvía. One complained:La hija no ayuda Es completamente perezoso. Cuando no preguntes, sólo excusas. Quien crezca, nunca lo sabré. Su entrevistado dijo: “Espera, Maya, sólo tiene diez”. ¿Qué debería hacer contigo? Es sólo un bebé. Maya empezó a enumerar todo lo que se vio obligada a hacer como niño, y quería abrazar a una pobre mujer. Tenía una infancia difícil.

Me recuerdo a mí mismo. Me encantó ayudar a mi mamá a cocinar, estaba feliz de cortar ensaladas. No quería limpiar. Especialmente no me gustaba el polvo. No soy fan de ello ahora, pero ahora no hay opción – alguien tiene que mantener la casa limpia.

La hija no ayuda

Peels me sorprendió tanto en la conversación entre las dos damas en el tranvía que decidí discutir el momento con mis amigos. Nos conocimos después del trabajo por la noche y empezamos a pensar. Galya seguía diciendo que sin trabajo, el niño se volvería perezoso y crecería inepto. Tamara insistió en que las madres existen para enseñar a su hija todo sobre el trabajo doméstico. Christina dijo que había sirvientes para el trabajo doméstico. He escuchado y entendido que tanta gente, tantas opiniones. Te invito a unirte a nosotros en nuestra conversación.

Galina: "Cuanto antes aprenda a limpiar, mejor se casará"

Mi hijastra ha estado sentada alrededor de nuestro cuello por un año. Es bueno o nada, pero no entiendo cómo fue posible criar a una hija perezosa. Julia no tiene prisa en mudarse a Denis, dice que primero quiere hacer una carrera, y no limpiar y planchar. Bueno, Denis esperará un año, el segundo, y luego encontrar alguna Dunyasha económica, y eso es todo, el amor ha terminado. No, para buscar trabajo y mantener la casa limpia. ¿Qué pensó? Este es el destino de una mujer.

Tamara: "Quién le enseñará cómo cocinar correctamente, si no su madre"

Cuando me casé, me aturdieron. No podía cocinar nada. Mi madre era una de las que siempre mantenía al niño fuera del trabajo. Y mi Peter es un amante de la comida deliciosa. No toma ayer. Al principio me costó mucho. Siempre estaba al teléfono con su amiga. Es buena en todo. Y me enseñó cómo hacerlo, y cocinarlo deliciosamente. Cuando tenga una hija, la enseñaré. No quiero que sea tan difícil para ella aprender maestría.

Christina: "No es saludable enseñar a una chica que le debe algo a alguien"

Creo que una buena madre convencerá a su hija de que es la mejor y merece sólo lo mejor. Hágale saber que no es su forma de vida - lavar ventanas en la casa y cocinar cuatro veces al día. Así es como va la vida. Necesitas volverte interesante, leer mucho, tener éxito - entonces la vida resultará para que no tengas que trabajar duro en la cocina.



Escuche a mis novias y pensé que de hecho todo es importante, un sentido de proporción. Por supuesto, es importante que su hija pase su experiencia. Pero también se molesta en cocinar, limpiar por qué. El niño tendrá tiempo de trabajar. Mi abuelo me dijo que las chicas deberían dormir mucho, él no dejaría que mi madre me despertara temprano de vacaciones. Esos fueron buenos tiempos.



Creo que la tarea principal de los padres es todavía darle al niño una infancia feliz, no cargada con cuidado de adultos. La vida no siempre será fácil para nuestros hijos. Es bueno si en momentos difíciles quieren pensar en el pasado, recordar la felicidad, inspirarse y seguir viviendo. ¿Crees que es importante transmitir todas tus habilidades a tu hija? Estaré esperando tus comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable