Tengo miedo de dejar que mi hijo vaya al mar con su ex marido, pero no tiene dinero para ir.

En julio, por primera vez, mis hijos van al mar sin mí. Pavlik y Sonya han estado esperando esta aventura por mucho tiempo. Solíamos ir al mar con toda la familia. Eso fue antes del divorcio. Entonces tomé a los niños de vacaciones yo mismo. El primero arregló su vida personal, disfrutó de días de soltero, eligió a una nueva mujer durante mucho tiempo. Hace tres años finalmente decidí casarme con una chica maravillosa Vera.

Espero que su matrimonio sea largo y feliz, pero Dima se ha asentado un poco. Me dijo que finalmente había salido. Antes de conocer a Vera, incluso pidió matrimonio. Ya era la novia feliz de mi esposa. Nuestro menor está creciendo bajo nuestros corazones. Pasha y Sonya están esperando mucho el nacimiento de su hermana, pero estaban un poco decepcionados al saber que el nacimiento será a finales de julio. Después de todo, siempre descansamos en el mar en este momento. Y con las finanzas ahora la situación es tensa: nacimiento, cuna, cochecito, ropa para un recién nacido. Enviar niños a un campamento caro junto al mar no funcionará.

Los niños pasan tiempo con Dima y Vera cada dos semanas. Tienen un pequeño apartamento, así que Vera está dando a nuestros hijos un fin de semana cultural. Van a parques recreativos, museos, a veces montan catamaranes en el lago. Hace dos días, Vera me llamó y tímido sugirió que Pasha y Sonya se fueran de vacaciones con Dima este año. Dudé por mucho tiempo, especialmente cuando descubrí que Vera no iba a estar con ellos, tuvo una conferencia científica en otra ciudad. Pero los más pequeños me colgaron con gritos: “Mamá, por favor, de acuerdo, por favor, bueno, estamos muy preguntando!”

Por un lado, estoy a favor. También es una oportunidad para que los niños pasen más tiempo con su padre, y para que Dima sepa mejor que sus hijos respiran. Creo que todos recordarán esta fiesta. Por otro lado, tengo miedo. Dmitry no es muy responsable, sin Vera pueden ser difíciles en algunos asuntos. Pero aún así, los niños deben tener la oportunidad de crecer y probarse a sí mismos. Es hora de que Dima crezca. Zhenya dice que pueden manejarlo. Espero que todo esté bien.

Papá no es la diversión de tu madre desde el principio. Sonya es 2 años mayor que Pavlik, ella es un poco más responsable, doblado su vestido, trajes de baño, tomó incluso ropa caliente, de repente las noches estarán frías. Paul está por todo su padre: ¿Qué necesito en el mar, excepto por mis bañadores, mamá? Lo principal es tomar los nadadores”. Dima vio la mochila gorda de Sophia y comenzó a convencerla de dejar la mitad de sus pertenencias en casa. Dice que si de repente compramos un armario en el lugar, no hay necesidad de arrastrar un armario con nosotros de vacaciones.

El pabellón de la invitación de su padre para vaciar la mochila no esperaba y cambió la mitad de su ropa para los coches y otros juguetes. Quizás eso haga que el viaje sea más memorable. Al menos el armario será actualizado, un bonito recuerdo.

Mi ex marido y yo damos la bienvenida a la independencia en niños, pero decidí recoger el kit de primeros auxilios por separado. Dima, también, no esperaba, dudo que él hubiera recordado sobre las drogas antes del primer envenenamiento con camarones. Puse dinero y dolor abdominal, y de temperatura, y protectores solares, y contra alergias. Lo he plegado todo en una flor de maquillaje. Se lo di a Dima para llevarlo conmigo en una maleta. Ella abrazó a todos, los bendijo para un buen descanso, dijo adiós.

Aventuras inolvidables Me preocupo por todos ellos. Yevgeny me asegura que se enfrentarán. Y lo entiendo, quiero que eso suceda también. Pero sigo tocando. Ayer conocí a Vera, descubrí que un kit de maquillaje colorido con un kit de primeros auxilios en el pasillo permaneció. No encajaba en la maleta, así que Dima lo dejó. Bueno, espero que no arruine a los niños y las vacaciones anteriores.

Al final, se fueron a descansar, no a enfermarse. Espero su regreso y las historias de cómo pasé el primer verano con mi padre. Agradezco a Vera y Dima que se dieron cuenta de cómo organizar Pavlika y Sonia un verdadero verano marino. No todos tienen tanta suerte. Por alguna razón, muchas personas creen que los niños después del divorcio son la responsabilidad de la madre sola. Y, en consecuencia, el descanso de los niños es también su preocupación.

¿Qué piensas? ¿Es verdad que los niños no son ex? ¿O mi madre tiene que hacer todo? Comparte tus pensamientos con nosotros.