Clairvoyant Baba Nina explica por qué siempre debes mantener el azúcar lleno

No sé por qué, pero de alguna manera desde la infancia ya estaba puesto de mi madre: si olvido algo en casa, y luego volví, miro en el espejo. Bueno, si tuvieras suerte de ver un arco iris a suerte y suerte. ¡Eso es un gran signo de felicidad! Me digo a mí mismo y el día va genial.

Mujer soltera De la serie de televisión "Blind" explicó por qué mantener el tazón de azúcar lleno siempre. Tomo mucho de su consejo en nota. ¡De mi propia experiencia he visto que funcionan perfectamente!

La edición de hoy. "Site" compartir un pequeño pero sensible Recoge, que será útil en el hogar. Para hacer una vida dulce, tienes que trabajar!

Amor, matrimonio fuerte, felicidad y dinero - estas son las principales preguntas que ayudan a resolver la mujer clarividente Nina de la serie de televisión "Blind". Muchos de sus consejos de la película valen la pena escribir, ya que tienen mucha sabiduría.

Dios elige una cosa, pero da a cambio otra: el ciego ve la materia sutil, sabe cambiar la vida de una persona para mejor.

El día que llevas zapatos nuevos, no hagas nuevos conocidos. Estarán basados en mentiras y desconfianzas.

Si se coloca un juguete de madera en la cabeza de la cama del niño, todos los problemas lo evitarán.

El azúcar en la casa siempre debe estar lleno, entonces la vida será dulce. Eso es viejo y fiel. señal de la abuela de Nina.

Si quieres aclarar un problema con alguien, inicia una conversación seria sobre la luna en crecimiento. Así que puedes descubrir la verdad y estar de acuerdo.

Y para tener orden en tu vida, necesitas desmontar cubiertos y almacenar desmontados: cucharas con cucharas, tenedores con tenedores.

Si conoces a una mujer con un cubo lleno de agua o un hombre con un cubo vacío, entonces espera la suerte durante todo el día.

No puedes usar cosas con extraños, sólo con parientes. Habrá mucha confusión y confusión en tu vida.

Usar una camisa dentro está en problemas. Usar algo dentro de fuera - esperar problemas en este día.

Si una golondrina ha construido un nido bajo su techo, la felicidad vendrá a su casa.

El punto iniciado debe ser completado - o disuelto. Si empiezas una nueva sin terminar la vieja, puede haber problemas.

Si quieres que tu casa sea próspera y todos sus habitantes felices, cuelga una herradura sobre la puerta principal. ¡Una herradura con una hindú de un caballo de quail (es decir, motley) trae felicidad sin fronteras!

También propongo familiarizarse con los signos de la mujer Nina de la serie “Blind”, para que el dinero se conservara y no sólo. Ella tiene conocimiento que es inaccesible para otros.

Lo escuché el otro día. milagro“Si el gato de la novia estornuda en un estómago vacío por la mañana antes de la boda, la vida matrimonial será feliz.” ¡No alimentes a tus amigos gatos por la mañana! Bromeando.

Por cierto, recientemente observé un maravilloso melodrama llamado “A Note for Happiness”, es verdad no sobre la sabiduría popular, sino también interesante.

Pero creer en las señales o no es un asunto personal. Ya he escrito para mí diez señales que considero vital.