No me avergüenza llamar a una compañía de limpieza, vi trucos de limpiadores experimentados, no se lo digo a mi madre.

Los días de limpieza en casa pueden ser entretenidos y agradables. Lo principal es conocer los trucos de damas que simplifican la limpieza. No me avergüenza llamar a una compañía de limpieza, he visto los trucos en Limpiadores calificadosNo se lo digo a mi madre.

La edición de hoy. "Site" Te dirá por qué los cliners de gas frotan paredes con mayonesa. Increíbles trucos que siempre ayudan!

Tengo un amigo Vasily, que trabaja en una empresa de limpieza. La empresa lo elimina de forma rápida y eficiente, y, además de medios costosos, a menudo usan gente. ¡Muy exitoso!

Eso es lo que Vasya me enseñó sobre trucos geniales. limpieza de casasGuarda mi presupuesto familiar y mi tiempo. Permítanme empezar con un descubrimiento reciente: mayonesa. Hace un par de años, pasé las baldosas de baño con pegatinas de aguacate. Avocadians on stickers bathed in the pool, danced and smiled.

Parecía agradable y animado. Eso es sólo con el tiempo, las pegatinas entraron en falta, pero para arrancarles de las baldosas todas las manos no alcanzaron.

Gracias al limpiador por decirme que lubricara las paredes con mayonesa. Deja eso durante media hora y luego enjuague con agua. Créeme, después de una recepción en su pared en el baño no habrá rastro de pegatinas! Más. sticker-mark Están limpiados con aceite vegetal. De hecho, la mayonesa está compuesta principalmente por ella.

Espejos y espejos brillantes oxidados se pueden lograr con una mezcla de peróxido de hidrógeno y soda de horneado. Rocía este producto en un espejo o vidrio, y luego se lavó con una esponja. Y también puedes usar una crema de afeitar - después de ella, los espejos brillarán y dejarán de azotar!

Ahora óxido. Deshacerse de ella es más fácil de lo que pensaste antes. Sólo vierte la sal de la mesa en el óxido, y luego vierte jugo de limón en la parte superior. El jugo de limón se disolverá, y la sal absorberá la oxidación en sí misma. Deja esta solución de la noche a la mañana. Estoy seguro de que se sorprenderá agradablemente por el resultado!

Le ruego que no use este producto en productos con rociado de cobre. Los productos de cobre real no sufrirán.

Limpiar la alfombra en casa ayudará. bicarbonato de soda. Secar el lugar y luego espolvorear la soda de hornear. 15 minutos más tarde, estaba vacía. A continuación, mezclar una cucharada de vinagre y platos con agua tibia (200-300 ml) y, armada con un cepillo, tratar las manchas.

Las manijas de puerta son a menudo contaminadas, y son ellos quienes dan defectos al limpiar la casa. Hacer frente a manchas sucias ayudará a talc. Vierta un poco de dinero en la esponja, y luego limpia la suciedad. Quitar las bobinas formadas de la suciedad y el talco con una servilleta de tejido húmedo. Luego caminar de nuevo a través de los mangos con un paño seco.

Bueno, supera eso. gordo La costumbre de las patatas ayudará en las puertas. Corta en pedazos y luego limpia la suciedad. A continuación, limpie todo con una esponja húmeda y al final de nuevo con un paño ligeramente suave. ¡Voila, no habrá rastro de contaminación!

Y un poco más sobre lo doloroso para cada anfitriona - sobre el polvo. Frotar los estantes o armarios con una servilleta humedecida con una pequeña cantidad de productos de lavado de ventanas. Después de este tratamiento, las superficies permanecen limpias mucho más.

Bueno, pulido. superficie Puedes limpiar con glicerina diluida. Mezcla una parte con 10 partes de agua. Mojar un paño en esta herramienta y limpiar con seguridad las superficies polvorientas.

También sugiero conocer con un excelente método ecológico, cómo lavar las ventanas para crear sin divorcio. ¡Las compras costosas no serán útiles!

Lo que sus días de limpieza de la casa serán para ti. Usted puede trabajar alrededor de la casa como un caballo, perdonar la expresión, o usted puede dedicar una cuña aproximadamente media hora al día, pero hacerlo creativamente, utilizando tales trucos. ¡Todo depende del enfoque y la actitud!

Un empleado de la compañía de limpieza me dice: “En todas partes hay un desastre, pero eres perfecto”. Sonrío astutamente, y el pensamiento gira en mi cabeza: ¡En el conocimiento es poder! ¿Estás de acuerdo conmigo?

Qué cosa de la gente. limpieza ¿Lo usas en casa? ¡Por favor comparta su experiencia!