Nunca respondas llamadas telefónicas con esa palabra, olvida que existe.

Llamadas de estafadores En realidades modernas, no han ido a ninguna parte. Sea cual sea el momento difícil, todavía hay amantes de la ganancia fácil. Los principios morales no son nada para ellos, por lo que la conciencia no atormenta un poco. En este artículo, hablaré de una nueva manera de engañar, que casi me caigo por mí mismo. También me gustaría recordarle qué palabra nunca debe decir cuando hay una persona desconocida en el teléfono.

795039

Llamadas de estafadores Entonces, ¿qué tal? trató de engañar ¿Yo, el autor de este artículo? La apuesta principal era la persona más compasiva. De un número desconocido marcado y presentado como voluntarios. Los voluntarios siempre han sido respetados y confiados por la sociedad. Y recogen dinero para el santo de los santos - niños. Vamos a razonar lógicamente. ¿Los voluntarios tienen suficiente tiempo libre para llamar e insistir en transferir dinero a su caridad? Suena raro decir lo menos.

Afortunadamente, no tengo esas historias llorosas. Lo cual fui rápido para decirle cortésmente al que llamó. Además, envío donaciones de caridad regularmente cada mes. El tipo en el otro extremo del teléfono se detuvo un poco y dijo que iba a llamar al mayor, pero para entonces había dejado la llamada. Luego vino el clímax. El benefactor mayor se molestó en llamarme lanzado Comenzó a probar que su fundación era la más honesta de todos. Por supuesto, no tienen que justificarse para mí. Bueno, no tienen que hacerlo, así que llamaron para reportarlo.



Después de un breve debate, la conversación terminó. En programas especiales para comprobar el número de teléfono, fue galardonado con el título de “fraudsters”, “swindlers”, “thrower”. El sitio mencionado en la conversación parecía extremadamente pobre e implausible. Fue como hacerlo de rodillas. Y luego descubrí que varios otros colegas habían llamado con solicitudes similares. etiquetado para transferir dinero. En otras palabras, era necesario probarlo.



Me gustaría recalcar una vez más que no puedes confiar en los que llaman y parecen ser empleados de tu banco. Entonces el ladrón intenta probar que tarjetaTienes que bloquearlo y todo eso. ¡No creas en nada! Sin mencionar los números en la parte posterior del mapa.

A menudo, los estafadores utilizan hábilmente técnicas que presionan la psique humana. Por ejemplo, te dicen que no cuelgues y amenaza con perder todo el dinero del mapa. Te insto a no ser tan arrogante. Usted puede decir una cosa a tal persona: “Llamaré a mi banco yo mismo y aclararé todas las matices.” Después de eso, toda la estafa va a desperdiciar.



Esta palabra es muy corta y se utiliza diariamente por miles de personas. ¿Sabes cómo suena eso? Por supuesto, este es un simple sí. Puede parecer algo pequeño, pero no se precipitan a conclusiones. Simplemente sucede que los estafadores mejora repetidamente sus presión psicológica por persona. Y si el suscriptor responde “sí”, está subconscientemente en la posición de defensa. En consecuencia, el estafador atacará.

No te dejes engañar. Ya que están llamando desde un número desconocido, puede escuchar el segundo extremo del teléfono primero. Que compartan información. Esta actitud no permitirá ser manipulada inmediatamente. Además, no será superfluo pretender ser una persona estúpida y hacer un estafador una docena de preguntas estúpidas. Tarde o temprano se entregará, pero la atracción será divertida.



Se recomienda encarecidamente que las llamadas de los estafadores digan o parte Personas que no se consideran un usuario avanzado de Internet. Una persona mayor, por ejemplo, puede simplemente no estar consciente de la existencia de cualquier estafa. Y, francamente, no todos los jóvenes pueden recordar todos los esquemas fraudulentos de estafadores telefónicos.



Pero es la advertencia que a menudo ayuda. escapar Mentiras. Quien posee información ahorra dinero en su tarjeta bancaria. Imagina que los empleados del banco tendrían que llamar cuidadosamente a millones de sus clientes todos los días. Pídales pins y contraseñas. ¿No suena ridículo? Por eso necesitas hablar con los estafadores con confianza y claridad. Siempre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable