La suegra trajo de la casa dos cajas de berenjena, es hora de preparar las palmas "Sur"

El año pasado, mi suegra se retiró y esta primavera decidió mudarse al país. Ella es jardinera y crece muchas cosas. Nos trajo dos cajas de berenjena este fin de semana. Inmediatamente hice una ensalada para el invierno, al final del artículo compartiré una receta. Pero aún quedan muchas verduras. Así que empecé a pensar en hacer berenjena para cenar. Recuerdo una receta maravillosa.

Editorial "Site" Comparte una receta maravillosa contigo.

Qué cocinar para la cena de berenjenas Ingredientes
  • 700g mince
  • 1 berenjena
  • 1 bombilla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 huevo
  • Rebanada
  • 40g nueces
  • 5 migas de pan
  • 3 cucharadas de agua
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • verde
  • sal y pimienta

Preparación
  1. Limpiar la berenjena y cortar en cubos grandes. También corta las cebollas. La licuadora tiene berenjena, cebolla y nueces.

2. En un tazón profundo, mezcla mince y pan blanco empapado en agua de antemano. Añadir la berenjena y el huevo.

3. Apriete el ajo o corte bien. Grind the greens. Cualquiera lo hará. Tomaré dill, perejil y cilantro, elegiré probar. Añadir todo esto al mince.

4. Arrodíllate la lanza en las palmas, le pegaste bien. Luego forman pequeños trozos, los desploman en migas de pan y se asan en aceite hasta la corteza dorada.

5. Patitas asadas ponen un tazón, cubierto de pergamino. Vierta 3 cucharadas de agua allí. Cubrir con lámina y enviar al horno calentado a 180 grados. Necesitan ser horneados durante unos 20 minutos.

De este número de ingredientes se obtienen 12 cuchillas. La cena es suficiente para la familia. Con una ensalada ligera, se obtiene una excelente cena, incluso un plato lateral no es necesario. Por supuesto, dos cajas de berenjena a este ritmo tendrán que cocinar por mucho tiempo, pero nada. Por cierto, prometí compartir una receta para ensalada de berenjena para el invierno. Excelente receta, asegúrese de probarlo!

Bueno, ya sabes qué hacer para una cena de berenjena. Espero que haya disfrutado tanto de esta receta como yo. Puedo decir con seguridad: los cutlets son muy jugosos y con un gusto interesante. Mi suegra los llamó "Sures". Ese es el nombre que usaban en mi libro de cocina. Estoy seguro de que esta receta se regodeará en la tuya.

¿Qué interesante berenjena haces?