Squash snack, que se prepara en 5 minutos, servido con puré de papas

La temporada de squash está en pleno swing, lo que significa que están en el menú hoy, también. Mi marido ya es un poco infeliz mirando mis delicias culinarias, pero todavía come. Porque platos de calabacín, aunque simples, pero muy sabrosos. Y hoy comprenderemos cómo elegir calabacín y con qué servirlos.



Editorial "Site" Comparte una receta de 5 minutos contigo. Una alternativa muy rápida y sabrosa a la ensalada regular.

Cómo marinar ingredientes de squash
  • 500g zucchini
  • Sal de 0,5 tsp
  • 0,5 tbsp azúcar
  • 1 tbsp vinagre
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • Parsley
  • pimienta negra


Preparación
  1. Toma dos pequeños calabacín. Lavarlo, cortar la cola y cortarlo en círculos delgados.



  2. Luego sal los calabacín y mezcla bien. Déjalo durante 10 minutos para dejarles jugo y sal.



  3. Hagamos la marinada. En primer lugar, servir el ajo o frotarlo en un pequeño grater. Añadir pimienta al ajo. A continuación, añadir azúcar o la misma cantidad de miel. A continuación, añadir vinagre y aceite vegetal. Tíralo a la uniformidad.



  4. Parsley o dill cortado poco a poco.



  5. Mientras tanto, el calabacín dejó el líquido, debe ser drenado, y el calabacín apretado. Luego mezclarlos con marinado y verdes rebanados. Deja que el calabacín marinate. Cuanto más tiempo permanezcan en la nevera, mejor serán los pepinillos. Pero después de 20 minutos en el refrigerador, se pueden servir en la mesa.





Es difícil no comerlos de inmediato. Huelen muy bien y se atraen a sí mismos. El deleite culinario de mi esposo incluso me agradó. Los cociné para cenar con puré de papas y jugosos chuletas de cerdo. El marido estaba satisfecho, elogió la ensalada e incluso preguntó cómo marinar calabacín. Dice que estas verduras son geniales para kebabs.

Espero que haya disfrutado de esta receta rápida y fácil también. Es difícil averiguar qué cocinar cada día. Y estas recetas realmente ayudan. Especialmente en medio de la temporada de calabaza, cuando parece que ha preparado todos los platos posibles de esta hortaliza. Creo que esta receta se quedará en tu libro de cocina por mucho tiempo.

¿Qué haces con calabacín?

Tags

Vea también

Nueva y Notable