Mi suegra me enseñó a cocinar salchichas secas caseras, en tres días estarán listas.

“¿Por qué comprar salchichas en una tienda cuando puedes cocinarlas en casa?” mi suegra me dijo cuando vio algunos productos comprados en casa. Entonces me dijo su receta para salchichas caseras. Honestamente, necesitamos un poco de tintineo. Esto lleva tres días, así que te recomiendo hacer una doble porción. ¡El resultado vale la pena el esfuerzo!



Editorial "Site" Cómo cocinar salchichas secas en casa en tres días!

Receta de salchichas casera Ingredientes
  • 500g beef
  • 500g de cerdo
  • 22g de sal de nitrito
  • 1g pimienta negra
  • 16,5g paprika
  • 5,5 g de cebolla seca
  • 6.6g ajo fresco


Preparación
  1. En primer lugar, necesitamos sal bien la carne. La sal debe tomarse a razón de 20 gramos de sal por 1 kg de carne. La carne de cerdo y la carne están saladas por separado, no mezcladas. Divide sal en las proporciones correctas, mezcla con carne rebanada. Luego cubre con tapa o película y envía al refrigerador durante 2 días. La temperatura debe ser de +2 a +4 grados. No más alto para que la carne no se agriete.



  2. Después de eso, antes de cocinar, usted necesita enviar carne salada al congelador por una hora para congelar. Esto es necesario para que la temperatura de mince durante el rectificado no suba por encima de 10 grados.



  3. Luego moler la carne en la rejilla más pequeña de la molienda. Añadir a ella todas las especias y una buena mezcla. Entonces moler carne de res y cerdo. Relájate. Termina la carne picada por otra hora en la nevera para infundir.



  4. A continuación, nuestro mince debe ser relleno en una cáscara de salchicha ordinaria o en un gusano de cordero. Una cáscara de proteínas lo hará. Es conveniente porque se puede comer y no tiene que ser limpiado. Los salchichas deben tener unos 20-30 centímetros de largo.



  5. Ahora el siguiente paso es secar. Los salchichas deben secarse a temperatura ambiente de 10 a 20 grados 2-3 días. Puedes hacerlo en la cocina. Después de eso, usted necesita secar las salchichas en el horno o deshidratador para verduras. Si haces esto en el horno, necesitas fijar una temperatura de 45 grados y atormentar salchichas durante 7 horas. Pero necesitas monitorear cuidadosamente la temperatura. El deshidratador también es suficiente 7 horas. ¡Puedes disfrutar de salchichas! 883587





En este vídeo se pueden ver todas las etapas de cocinar salchichas secas.

sobre:

Me gustó mucho esta receta para salchichas caseras. Me impresionó el hecho de que puedes cocinar algo así en casa e incluso sin equipo adicional. Después de eso, intenté hacer salchichas caseras. ¿Por qué parar cuando puedes cocinar esos manjares en casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable