La Buena Vida en América: Mito o Realidad? Los peces buscan dónde es más profundo, y el hombre encuentra donde es mejor. ¿Pero es mejor donde no estamos? Conozco a muchas personas que abandonaron la antigua Unión Soviética. No dejan de demostrar lo mal que somos, escriben, no pueden calmarse.
La edición de hoy.
"Site" te diré qué
vida Puede decepcionar a nuestro hombre, desfavorables desventajas. Tienes que tener el coraje de asumir la responsabilidad de tu vida.
Como cualquier otro país, América no es perfecta, hay defectos en el sistema del país que dificultan la vida. El primero es medicina. Sí, se cree que el sistema de salud en los Estados Unidos es uno de los mejores del mundo, pero al mismo tiempo es muy difícil llegar al médico adecuado. Si la situación no es crítica, puede esperar una reunión con un médico durante varios meses, o incluso seis meses.
Todos tienen que tener seguro médico, incluso un perro, y esto no es broma. De esto, también, minusválidos - usted no puede ir a absolutamente cualquier médico. Primero, asegúrate de que el médico acepte tu seguro. Por cierto, usted puede ver la película de Michael Moore Sicko, donde él era crítico del sistema de salud y seguros, asegúrese de mirar si usted está interesado en este tema.
En Estados Unidos, los precios y los costos son altos. Facturas para apartamentos, servicios, productos, compras... Si una persona trabaja en una familia, es difícil cubrirlo todo. Para comodidad, necesitas conseguir al menos $4,000 al mes. Mientras que el salario estándar (para una persona recién llegada) es de unos 2.500 dólares al mes. Si ambos trabajan, entonces en principio siguen siendo normales.
Pero imagine que esta es una familia de 3 personas, donde sólo el padre trabaja, y la madre con licencia de maternidad y un niño pequeño. Hablando de decreto. Es difícil allí. El decreto dura 3 semanas. Las mujeres trabajan hasta el último día antes del parto. ¡En mi opinión, esto está mal!
La gente en Estados Unidos vive con crédito y tiene mucho miedo de perder su trabajo. Muchas personas no logran hacer frente al estrés y utilizan regularmente remedios de depresión para mantenerse productivos y trabajar aún más duro.
De las desventajas, quiero mencionar y
mentalidad. Algunos pueden estar de acuerdo conmigo, algunos no, pero estas son observaciones de mi familia que se mudó a Los Ángeles. Los estadounidenses ciertamente tienen sus propias cualidades positivas. Al menos las mismas conversaciones cortas.
Hablan con extraños. Debido a que han aceptado la comunicación, una sonrisa social siempre brillará en sus caras cuando te vean. Pero antes de que el oponente tenga tiempo para alejarse de usted, ya que nota un cambio agudo de humor y expresiones faciales. ¡Es importante!
Simplemente no hablan la verdad a sus rostros, porque esto es considerado una mala educación. ¡Qué es radicalmente no aceptado! En otras palabras, hipocresía, ocultación y falsas sonrisas se valoran mucho más allá de la sinceridad, y la capacidad de asumir la responsabilidad por lo que se dice.
Imagina la agresión oculta dentro de esta gente. Tal vez es por eso que hablan en voz alta en público, y a menudo interfieren con su espacio personal - para jugar su agresión!
“No me acostumbro a comprar algo en una tienda o en un café – todos los precios son libres de impuestos. Cada ciudad o estado e incluso distrito tiene su propio impuesto. Por ejemplo, en Los Ángeles, es alrededor del 10% del costo. Cada vez que pagas un 10% más que el precio. Y si es un servicio/restaurante o un taxi, es 15-20% de la propina!
Además, cualquier procedimiento cosmético en los Estados Unidos no es barato. Un corte de pelo en un lugar decente cuesta $50 o más. Recubrimiento de color de $ 150, limpieza facial de $ 100, manicura 25 y así sucesivamente. "¡Oh, si valía la pena!" - también compartía conmigo un Elon dolorido.
Manicura con una cutícula pintada, tu cabello no es en absoluto lo que mostraste en la imagen y le explicaste al barbero, y limpiar la cara sin vapor es común en América. Los buenos maestros aquí están en alta demanda, y su precio es bueno.
Un problema separado es el sin techo. A pesar del alto nivel de vida, hay muchas personas sin hogar en los Estados Unidos. Especialmente en las grandes ciudades! Y ellos mismos conducen, para decirlo suavemente, muy mal.
Cuando se trata de la educación, es bastante caro. A pesar de que Estados Unidos se considera un país económicamente avanzado, el 78% de la población no tiene una educación superior. Mucha gente no puede permitirse ir a la universidad debido a su situación financiera. No hay educación gratuita (pero hay becas).
En pequeñas ciudades, el transporte público no funciona bien. Y en las grandes ciudades, es difícil con las aceras, no hay donde caminar. ¿Por qué hay tantos estadounidenses en autos?
¶
Bueno, la comida es peculiar - un montón de azúcar, sal, productos semiacabados, comida rápida. No es de extrañar que en Estados Unidos haya mucha grasa y no se sienta bien físicamente.
Americanos nativos.
¶
También me gustaría saber cómo Canadá puede decepcionar. ¡Todo sobre vivir en un país increíble!