La esposa feroz descubrió que el marido había tomado al niño del lado, y fue a medidas extremas.

La historia de cómo esposaViejo como el mundo. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy encontrará un giro inesperado que empujará al personaje principal a un acto muy radical. ¿Qué hizo el marido de Alena tan mal y cómo terminará esta historia?



He sospechado que mi marido tiene a alguien. Debo decir que puede encriptar. Pero tampoco puedes engañarme. Al principio decidí ver la situación. Quería que lo admitiera todo a sí mismo. Sólo Misha pretendía persistentemente que nada estaba pasando.

Entonces me enojé mucho y pensé que no necesito un marido. Quiero resolver este problema con su amante. No pensé que llegaría a eso, pero tenía que seguir a mi marido.



Ese día, dijo que llegaría tarde al trabajo debido a una reunión urgente. Pero sabía que me estaba mintiendo. Tomé un taxi a la oficina y le pedí al conductor que esperara. No tardó mucho en ponerse de pie: Misha salió e inmediatamente entró en el coche. Fuimos tras él.

Unas cuadras más tarde, el marido se volvió a la calle hacia la escuela donde habíamos estudiado con él. Más que nada, no esperaba que él pasara por ella. Misha salió del coche, y lo estaba esperando en la entrada. Sólo la vi desde atrás, pero la amante ya no me interesó tanto.



En ese momento, una niña de tres o cuatro empezó a correr hacia Misha. Y sentí que estaba electrocutada. ¿He llegado tarde? Mi marido siempre me dijo que no estaba listo para los niños. ¿Y si todo este tiempo era sólo un padre, pero no mi hijo?

¿Sabes historias cuando una esposa se venga con su marido y trata de hacerle daño tanto como él la lastima? Eso es lo que decidí hacer. Al principio, quería echar todas sus pertenencias del apartamento, cambiar las cerraduras y borrarlo permanentemente de mi vida. Pero eso sería demasiado fácil. Decidí seguir a Misha de nuevo para averiguar quién exactamente va a la escuela. Era maestra de secundaria.

Luego puse a mi hermano, que ha sido oficial de policía durante mucho tiempo, en mi plan. No tienes idea de lo difícil que me costó que me ayudara. El plan era el siguiente.



Él o uno de sus subordinados deben venir a esta señora y hacerle algunas preguntas. ¿Sabes quién es Mikhail Andreevich? ”

Por supuesto, la amante de mi marido estará muy asustada y no mentirá. Y luego aprende mucho sobre Misha. ¡Tenemos que ponerle algo serio! Así que esta mujer, sin dudar, decidió apartarlo del pecado.

Mi plan funcionó mejor de lo que podría haber imaginado. Mi hermano me dijo que esta señora estaba tan histérica que tenía que llamar a una ambulancia. Mi marido llegó a casa muy tarde ese día. No quería explicar por qué se había ido todo el día. Pero sabía lo que había pasado. Decidí terminarlo.

556494

Vivíamos en mi apartamento, así que tuve otra carta de triunfo en mi manga. Misha ni siquiera notó que ya había empaquetado todas sus cosas. “Tienes exactamente una noche para evitarme tu presencia en este apartamento. Las cosas ya se recogen, deja la llave en la entrada. Mañana presentaré el divorcio, dije.

Era obvio que finalmente lo había terminado. No dijo ni una palabra y se fue. A la mañana siguiente envió un mensajero para recoger sus maletas. Más tarde descubrí que Misha había sido despedido.



¡Ese es el lugar negro en la vida, de ninguna otra manera! Pero creo que hice lo correcto. Las mentiras y la traición deben ser contestadas tarde o temprano. Acabo de acelerarlo, y el karma parece estar trabajando.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Durante mucho tiempo en nuestra oficina editorial no consiguió historias tan ambiguas. Por un lado, quiero entender la heroína, porque experimentó traición. Pero por otro lado, ¿es verdad? Después de todo, la mujer no descubrió completamente lo que pasó: quién era esta mujer con el niño y por qué su marido le mintió.



Tales soluciones radicales sólo pueden conducir a socorro temporal. Nos parece que la heroína se arrepentirá de lo que hizo. ¿Me pregunto qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable