El sábado Me desperté tarde, y mi marido no está por aquí, volví con un tazón de gooseberries y le pedí que horneara un pastel.

Nunca pensé que pudieras. pastel ¡Gooseberry! Anteriormente, ella usaba cada vez más frambuesas, cerezas y albaricoques en hornear, y resultó que la ganso es realmente una excelente baya para dulces de verano fragantes.

El sábado, me desperté tarde, y mi marido no estaba, volvió con un tazón de gooseberries y me pidió que horneara un pastel. La receta encontró excelente, las pastas salen en la moderación dulce, equilibrada en el gusto. En este pastel, una excelente combinación de masa de arena con crema agria soufflé y bayas agridulsas. ¡Es imposible escapar!

La edición de hoy. "Site" Compartir instrucciones para preparar el verano gooseberry. ¡Huele loco!

Pastel de arándanos Ingredientes para la masa
  • Manteca de 120g
  • 1 huevo
  • Harina de 1,5-2 tbsp
  • 0,5 tbsp azúcar
  • Presión

Ingredientes de relleno
  • 200g crema agria
  • 2 huevos
  • 1,5 tbsp harina
  • 0,5 tbsp azúcar
  • 300g de ganso

Preparación
  1. Para realización de pruebas Corta la mantequilla en cubos. Agregue un huevo.

2. También añadir a la masa de azúcar, una pizca de sal y harina. Arregla todo. De la masa mixta resultante. Si es necesario, añadir harina a ella.

3. Recoge la masa en una masa, envuélvela en la película de alimentos y ponla en el refrigerador durante media hora.

4. Enrolla la masa, ponla en forma cubierta con pergamino, forma los lados de la masa. El diámetro óptimo de la forma es de unos 23-24 centímetros.

5. Para rellenar, mezclar crema agria, huevos, azúcar y harina. Dale al mezclador a la uniformidad. Vierta el molde con la masa. Por cierto, si lo desea, puede añadir vainilla y cáscara de naranja a la vierte, entonces el pastel se volverá aún más aromático!

6. Lávate la arándanos, seca y quita las colas. Pon la arándanos en la vierte en el pastel. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.

7. Eso es todo. gooseberry Listo. ¡Buen provecho!

Y para conocer mejor la receta de tal pastel, vea el vídeo del canal culinario “Recetas Natalinn”. ¡Hay muchas recetas inteligentes e interesantes, comprobadas con el tiempo!

sobre:

También sugiero aprender a preparar un mojito casero inusual de ganso y menta. Mantenlo a temperatura ambiente todo el invierno!

¡Qué fragante, deshonroso, gentil! Incluso aquellos que odian las gooseberries lo apreciarán. Este pastel de arándanos es mejor. frio alimentado. Por cierto, para hacer el pastel mejor y más bellamente cortado en pedazos, el cuchillo debe ser calentado en el microondas de antemano o sobre el fuego.

Este pastel es bueno con cualquier baya agria (curriente, lingonberry), pero con gooseberry, en mi opinión, el más sabroso. ¡No te arrepentirás!