Reunir a su marido en un viaje de negocios, encontrado en sus cosas dos vales de vacaciones

Alla supo que su marido la estaba engañando, accidentalmente. Decidió a toda costa averiguar la verdad y atrapar a su marido con las manos rojas. Pero para llevar a cabo su plan, tuvo que hacer un viaje difícil. Qué dificultades enfrenta la mujer y cómo terminó esta historia, usted aprenderá en el artículo de hoy.



Mi marido suele hacer viajes de negocios. A veces por un par de días, y a veces incluso por una semana. Estoy acostumbrado a ello porque Arseny tiene una posición importante en la empresa. Tienes que aceptar que no está en casa por mucho tiempo.

De vez en cuando, hablo con mi marido sobre cambiar de trabajo. Pero no le gusta la idea porque gana dinero decente. Dicen que puedes soportar mientras el marido trabaja en el campo de la cara.



Arseny anunció recientemente que se iba por 2 semanas. Y debido al viaje de negocios, nuestras vacaciones están interrumpidas, que íbamos a pasar sólo juntos. Estaba muy molesto porque lo había planeado durante mucho tiempo. Pero no había donde ir.

Un par de días antes de que mi marido se fuera, estaba empacando sus cosas y encontré un sobre misterioso. Se abrió en la parte inferior de la maleta, y algunos folletos brillantes se pegan fuera de ella.



Mi mano se extendió y la abrí. Lo que vi me sorprendió. Fue un viaje al mar. El mar donde se suponía que mi marido y yo debíamos descansar. Para ser honesto, he sospechado que mi Ars tiene a alguien del lado. Pero cada vez que intenté convencerme de que me fastidiaba.

Esta vez fue diferente. Comprobé las fechas, escribí en qué hotel estaría mi marido cuando supuestamente se fue a un viaje de negocios. Tenía una idea loca en mi cabeza: Tengo que irme. No quería averiguar la relación basada en mis conjeturas. Quería verlo por mí mismo.

Para llegar al lugar del supuesto descanso de mi esposo y su amante, tuve que comprar un billete bastante caro. No había otros, lo compraron todo. Mi salario fue exactamente una semana.



Sin pensar dos veces, decidí ir a un amigo y pedir prestado la cantidad correcta de ella. Manka nunca me rechazó, siempre me ayudó en tiempos difíciles. Decidí no darle la razón de una visita tan inesperada. No mucho.

Masha me prestó con gusto dinero, y inmediatamente compré un billete de avión. Voy a estar en clase de negocios por primera vez, pensé irónicamente. Muchas cosas que no tomé. No planeaba nadar en el mar, mi objetivo era completamente diferente.



Cuando llegué a mi destino, me di tiempo para descansar. Y luego fue a la recepción. No tienes idea de lo difícil que me costó obtener de un administrador, en qué habitación se quedó mi marido. Para ser honesto, tuve que pagarle. Pero definitivamente valió la pena.

Esperé la noche y golpeé tímidamente a la puerta. Unos minutos más tarde, Arseny abrió la habitación. La voz de una mujer volvió y dijo: "¿Quién está allí tan tarde?" Y lo sabía de inmediato. La voz de Manka reconozco de mil. Llamando y brillando, como una daga pegada en mi espalda. Mi marido me está engañando.

¿Qué hacer si el cónyuge cambia "Y cuánto tiempo?" - Me exprimí de mí mismo, mirando directamente a los ojos de mi marido. Acaba de saludar su cabeza. La habitación estaba tan tranquila que Masha decidió salir a ver si algo le había pasado a su gato. Cuando me vio, lo único que podía hacer era: "Por eso necesitabas el dinero".



No quería saber nada. Ya estaba claro. Volé a casa en el primer vuelo, empaqué mis cosas y salí del apartamento. Al día siguiente presentó un divorcio. En un momento, mi vida se dividió en antes y después.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Puedes amar a una persona sin siquiera saber que te está engañando. Desafortunadamente, nadie es inmune a la traición. Sin embargo, si te enfrentas a esto, debes estar listo para una acción decisiva.



Alla decidió no tirar el gato por la cola. Se aseguró de que su marido la engañó y rompió cualquier relación con él. ¿Qué harías en su casa? Comparte tu opinión en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable