Repitió la oración a Pedro y Fevronia todos los días, peleando con su esposo milagrosamente se detuvo.

Los santos Peter y Febronje son considerados patronos. matrimonio. En la ortodoxia, sus vidas y hechos se consideran un modelo de vida ideal casada, amor cristiano y devoción. Las oraciones a estos santos ayudan a muchas parejas a establecer la vida familiar y encontrar la felicidad de la maternidad y la paternidad, para sanar de las enfermedades.

Mi hermana solía orar a Pedro y a Fevronia todos los días, y desde entonces las peleas con su esposo milagrosamente se detuvieron.

La edición de hoy. "Site" Quiero que sepas lo más importante. oración Para salvar a la familia. No lo digo de vacaciones, ¡pero todos los días!



El amor no es una ebullición de las pasiones, no las emociones, no las experiencias sensuales, sino la voluntad de compartir la alegría y el dolor con un ser querido, la voluntad de tolerar sus deficiencias, prestar un hombro cuando es difícil, y estar agradecido con él. Esta declaración describe muy bien la vida de los maravilladores de Murom Peter y Fevronha.

Estos santos lograron llevar su gran por vida Y no traicionar, no ofender, no cambiarse. Pedro y Febronia, incluso en los momentos más difíciles de sus vidas, no renunciaron a su alma gemela, pero por el contrario, tomaron sus manos y pasaron por la vida en el mismo camino - felicidad, prosperidad y amor.



Dios reunió a esta pareja de una manera increíble. El hermano del príncipe Murom Peter tenía una enfermedad grave. Durante mucho tiempo buscó una solución para tratarla, pero no hubo resultados. Una vez que el príncipe tuvo un sueño profético que sanaría a su hija apicultora, campesino Febronia.

En Ryazan, el príncipe encontró una chica y ella lo ayudó. A cambio, pidió al príncipe que se convirtiera en su marido. Después de su curación, Pedro cumplió su promesa, tomó a Fevronia como su esposa y nunca la lamentó.



Durante sus vidas terrenales, esta pareja ha mostrado una devoción increíble entre sí. Todas las alegrías y dificultades que solían dividir en la mitad. Incluso cuando los boyares Murom se rebelaron contra la princesa de la clase campesina y exigieron que el príncipe renunciara al trono, Pedro no abandonó Fevronia y abandonó la ciudad con ella.

Poco después de su partida, comenzaron las huelgas y la confusión, el pueblo mismo pidió al príncipe que regresara y ocupara el lugar del gobernante legítimo. Antes de salir para el otro mundo, según la costumbre piadosa, la pareja tomó la tonsión monástica con los nombres David y Euphrosyne. San Pedro y Febronia dejaron este mundo mortal en el mismo día. Les dijeron que los juntaran. Y hasta este día, las reliquias de los trabajadores milagrosos Murom descansan cerca.



Las oraciones a estos santos tienen un gran poder milagroso. Ayudan a arreglarlo. paz y armonía familiaresQueremos que el matrimonio esté lleno de felicidad y amor.



Oración por la preservación de la familia "Los esposos santos justos, Pedro y Febronia piadosos, orando por cada sufrimiento y por la ayuda del Señor necesitado!" Aparta de mi casa tristezas, discordias y squabbles, conserva mi matrimonio, bendecido por el Señor, para siempre y para siempre. Así como viviste en paz y armonía, así yo y mi esposo queremos vivir, servir a nuestro Padre, cumplir Sus instrucciones, conocer Su Reino.

Confío en vuestra misericordia con todo mi corazón, y en vuestras oraciones por mi familia al Altísimo Señor. No nos dejes, los esposos (nombres), en pena, no dejan en alegría. Bendice la vida familiar justa al Señor Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



¡Es importante decir las palabras de oración sinceramente, desde el corazón! Hay miles de ejemplos donde la gente realmente ruega por su felicidad.

Cuando no son diferentes. No hay figura, ni riqueza, ni altura, ni belleza, ni apariencia impresionante. Tienen un buen corazón y piden a Dios. Y Dios los da. Porque Dios no está mirando caras. ¡Dios elige por corazón!

También sugiero leer mandamientos simples para las relaciones armoniosas en la familia de Archpriest Andrei Tkachev. El matrimonio, en su opinión, debe ser tanto carnal como espiritual, de lo contrario nada!





Y finalmente, quiero compartir contigo algo importante. derecho de familiaNunca olvides lo principal. En todas las circunstancias de la vida (y especialmente en las difíciles), es necesario recordar que el marido y la esposa viven juntos no para descubrir quién es el correcto, quién es culpable, o para reeducarse entre sí, sino para escapar juntos. Esfuérzate por la paz, el amor y la felicidad.

La vida es tan corta, apreciamos cada momento juntos. ¡El camino del amor suavizará todas las contradicciones!

Tags

Vea también

Nueva y Notable