Detuve a la madre que empujó al niño en mi perro, no permito que extraños se acaricien.

Mientras la pandemia Covid-19 arrastró por todo el mundo, me atreví a perseguir mi sueño y finalmente conseguí un perro. Resulta que es la mejor decisión de mi vida. Agate me hace reír, incluso si hay gatos en mi alma. Me encantó despertarme por la mañana para encontrar otro arenero somnoliento revolviendo su cola peludamente. Lo sabía. Cuántos perros caminanIncluso antes de tener un amigo furioso, pero ya que soy un hogar desesperado, acabo de apreciar lo genial que es estar al aire libre mucho.

Agatha ama caminar, especialmente si el tiempo es bueno afuera. Sí, mi perro es un poco rápido: si llueve en el patio o, Dios no lo quiera, nieve, ni siquiera se inclina en el porche. Es, ligeramente fruncido, mírame, dicen, señora, necesitas, caminas. Perro cómodo.

Pero hay un matiz que deberías saber antes de que decidas convertirte en un perro feliz dueño. Cuando usted tiene una mascota, en paralelo usted adquiere un montón de extraños que aspiran a convertirse en conocidos de usted o de su perro. Hoy hablaremos un poco más sobre estos entusiastas. Por supuesto, había mucho humor, así que no lo tomes en serio. Y al final del artículo, compartiré un video del maravilloso perro Marina, que hablará sobre cómo ayudar a los perros sentirse bien en el calor.

Cuántos perros caminan 1. Eichar

Estas personas se comportan como si estuvieran en una entrevista – sólo tienen tiempo para responder preguntas. "¿Cómo te llamas?" ¿Chico o niña? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué raza es esa? ¿Vas a exposiciones? ¿Por qué no? ¿Dónde lo conseguiste? ¿A menudo tienes que cortar? ¿Qué come? Es asombroso que esta entrevista tenga lugar en los momentos más embarazosos, como limpiar después de su perro o tratar de desenredar una correa.

2. Abuela

Independientemente del género, el diálogo es con el perro. Esto incluye todo tipo de: “¿Quién es este bueno aquí?”, “Oh, qué oídos, bueno, qué dulce”, “¿Cuál es tu nombre, sol eres?” A veces el dueño del perro es honrado con una mirada picante, especialmente cuando la pellets por alguna razón no responde preguntas sobre el nombre o su raza. Debe ser tímida.

3. Pánico

Se reúne con una cara muy asustada y extiende mitos sobre “el dueño en el siguiente patio que incita específicamente a su bulldog francés a Yorkies” o sobre la abuela doghunter que ofrece cookies a los perros, “bien, obviamente quiere envenenar”. Es especialmente difícil comunicarse con tales nuevos conocidos por la mañana, cuando sus piernas van, sus ojos miran, pero de hecho todavía está dormido.

Siempre hay algo gracioso en 4. Expert

Él entiende mejor cuáles son los estándares de una raza particular, sabe cómo determinar por la apariencia del propietario cuántos perros este dueño camina, qué come y si pueden realizar comandos. Sabe todo sobre ti y tu perro. Sabe mejor.

5. Perro sin perro

Sonríen muy bien. Saben que antes de saltar sobre un perro con caricias, vale la pena preguntarle al dueño de la peseta si no le importa y muerde a un amigo furioso. Si todo está bien, se acerca lentamente al perro, respetando sus límites. Por lo general, mientras plancha, habla de su mascota, que esta vez se quedó en casa, o de la razón por la que temporalmente no se atreve a comprarse un pedazo de felicidad.

6. Fotógrafo Maniaco

Enmascarado como un perro sin un perro. Al menos en la primera parte de la comunicación. Pero si los chicos del párrafo anterior se acercan al perro a la mascota, estos artesanos se arman con los teléfonos y, habiendo tomado ya 4-5 fotos, pregunte: "¿Puedes tomar una foto de tu bebé, verdad? ”

7. Niños

Corren y a menudo combinan varias categorías a la vez. Si llamo a la gente “abuelas” independientemente del género, entonces cuando hablo de niños, me refiero a algunos adultos también. Estas personas únicas no entienden que un perro no es un juguete y no vale la pena saltar sobre él con aullidos y abrazos, especialmente si te ve por primera vez. Prohibir su propia seguridad.

Bueno, compartí un poco de mis observaciones de la gente caminando con la gripe. Es verano, se puede caminar mucho, buen tiempo permite. No te olvides de tomar agua para ti y tu mascota. ¿Cómo más puede ayudar a los perros en el calor, le dirá al maravilloso Odessa Marina en el video de abajo.

sobre:

Lo sé con seguridad ahora. Cuántos perros caminanPueden pasar muchas historias maravillosas. Comparta con nosotros sus aventuras con un amigo de cuatro patas mientras caminamos - complementaremos con gusto nuestras colecciones con sus historias.