Fuerte oración a Juan el Bautista el 7 de julio, el día de Ivan Kupala

Oración Juan el Bautista Ella me ayudó en muchas circunstancias. Ahora confío en la oración por la paz. El 7 de julio, repetiré esta oración al menos 12 veces!

La edición de hoy. "Site" parte oración Juan el Bautista. Palabras para decir en una gran fiesta!

Juan el Bautista es el último profeta del Antiguo Testamento de Israel. Él preparó al pueblo de Israel para la venida del Mesías, Cristo. También bautizó a Jesucristo en el río Jordán.

St. John. tres nombresProfeta, Bautista y Forerunner. Bueno, los dos primeros son bastante claros, pero ¿qué hay del tercero? Parece lógico que estemos tratando con un harbinger. A aquellos cuya misión era preceder a Cristo, conocerlo entre miles de personas, para anunciar al mundo que vino.

John se convirtió en uno de los principales Christianism. Él era bien conocido por sus sermones, y él llevó a cabo el baño sagrado en el agua (lavado), que está diseñado para limpiar el cuerpo y el alma de los pecados y otorgar arrepentimiento al hombre. Este rito de la iglesia ha sobrevivido casi sin cambios bajo el nombre “el sacramento del bautismo” y se ha convertido en uno de los venerados y realizados.

Todo ser humano es parte de la voluntad de Dios y parte de la voluntad de Dios. escudo durante toda la vida.

La vida de John tuvo un final trágico. Fue decapitado a petición de la reina judía Herodias y su hija Solome. El capítulo truncado de Juan se convirtió en un símbolo honesto de la ortodoxia y también tenía su propia historia compleja e interesante, pero este no es el caso ahora.

El día de la Natividad de San Juan el Forerunner, usted puede orar a él ahora mismo. Se cree que en este día ella tiene poderoso Es capaz de proteger del mal, curar y ayudar a fortalecer el enfoque del mundo.

Importante oración "Baptiste de Cristo, predicador del arrepentimiento!" No me desprecies, que se arrepienta, sino que reza con los ejércitos del cielo al Señor por mí, indigno, despondiente, débil y triste, en muchos problemas caídos, afligidos por los pensamientos tormentosos de mi mente. Porque yo, el receptáculo de las malas obras, no cese mis hábitos pecaminosos, porque mi mente está clavada a las cosas terrenales.

¿Qué debo hacer, no sé a quién acudir para salvar mi alma? Sólo para vosotros, san Juan, lleno de gracia, porque yo sé que vosotros, después de la Madre de Dios, estáis delante del Señor más que todos los nacidos; porque fuisteis dignos de tocar la cabeza del Rey Cristo, el Cordero de Dios, que tomó sobre sí los pecados del mundo.

Orad a Él por mi alma pecaminosa, para que al menos a la hora undécima pueda soportar una buena carga y recibir una recompensa con este último. Verdaderamente, el Bautista de Cristo, el Bautista venerado, el último profeta, el primer mártir por la gracia, el póster y el maestro del desierto, el maestro de la pureza y el amigo más cercano de Cristo!

Os ruego, os apelo: no me priveis de vuestra intercesión, sino que me levanten, que han caído en muchos pecados; renuevan mi alma por arrepentimiento como segundo bautismo, porque sois el líder de ambos: por el bautismo lavasteis el pecado original, pero por arrepentimiento limpiasteis a todos de malas obras. Así que limpiame con los pecados de los contaminados, e instréame a entrar donde nada malo entra en el reino de los cielos. Amén.

Es importante pronunciar esto oración¡Con todo mi corazón y sinceridad!

También propongo conocer el calendario ortodoxo más completo de la Iglesia para 2022. En ella todas las vacaciones, ayunos y días conmemorativos!

El 7 de julio, día de la Natividad de Juan el Bautista, es necesario posponer todo negocio alrededor de la casa y en el jardín. En su lugar, tome tiempo para ir al templo y oración.

La oración a Juan el Bautista es una de las más fuertes en la ortodoxia. Tiene todo: el amor de Dios y la fe justa, que dan fuerza y esperanza a todo cristiano. Está lleno de arrepentimiento y humildad que llevan a la gente al arrepentimiento y al perdón de Dios.