El marido hace salchicha fragante casera, ayudo, comparto su sabiduría

Mi marido hace toda la carne en casa. No me gusta cocinar, pero conozco carne y me gusta hacerlo. Y salchicha casera en el horno es generalmente su plato de corona. Lo juro, incluso mi abuela en el pueblo nunca lo cocinaba tan sabroso. Cuando mi marido cocina, me quedo y doy instrucciones valiosas.



Y hoy quiero compartir con usted su receta de firma, que miré mientras estaba de pie sobre su cabeza.

Sausaje casero en el horno Ingredientes
  • 1 kg de carne de cerdo
  • 200g de ternera
  • 100g lard
  • 2 dientes de ajo
  • 2 huevos
  • sal
  • pimienta-mix
  • azúcar
  • 1m de cerdo


Preparación
  1. Primero tienes que lavar bien las tripas. Los hemos comprado, ya lavado y salado, pero todavía lavamos de nuevo. Entonces necesita derramarlos con agua fría, añadiendo un poco de vinagre. Y déjalo ahí por una hora.



  2. Vamos a preparar el relleno. Para ello, toda la carne y la manteca deben ser molidos en picadora de carne picada.



  3. A continuación, añadir a las especias picadas al gusto, un poco de azúcar, ajo y huevos. Después de eso, necesitas mezclarte bien y batir.



  4. A continuación, utilice la trituradora de carne para llenar su tripa con carne. No atar los extremos.



  5. Después de eso, envía la salchicha al horno hasta que esté listo. Con un palillo, perfora la salchicha de vez en cuando, liberando aire. Asegúrate de que la salchicha no se rompa o se cuelga. Ahora puedes servir un plato caliente fragante en la mesa.





La salchicha casera en el horno es increíble. El marido dice que todo el secreto es elegir la buena carne y asegurarse de añadir algo de carne. Hace menos grasa y sabe mucho mejor. Y también, nunca olvides el ajo. Después de todo, es la promesa de una deliciosa salchicha casera. Si te gusta, puedes añadir más. Pero no lo exageres para preservar el sabor de la carne.

Por cierto, la salchicha todavía puede estar cerrada en latas si necesita guardarla durante mucho tiempo. Por lo general hacemos pequeñas porciones, pero este no es un mal trabajo. Conveniente cuando puedes abrir un frasco de salchicha cuando quieras. ¿Haces salchichas caseras?

Tags

Vea también

Nueva y Notable