El nutricionista entregó la receta para pizza sin harina, tan deliciosa que nunca has probado

A veces no tengo tiempo. cocinar. Y luego una pizza de patatas viene a mi ayuda. Si se desea, puede hacerlo más útil reemplazando los ingredientes con análogos de baja calorías.

Pero aquí voy a mostrarte algo que a mis hombres les gusta. ¡A veces puedes, como dicen! Esta pizza fue incluso recomendada por los nutricionistas.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación patata. ¡Podría ser cualquier cosa!



ingredientes de pizza de patatas
  • 2-3 patatas
  • 2 huevos
  • 2 tomates
  • Sausage
  • 2-3 tbsp. l de aceite vegetal
  • queso
  • especias, sal, pimienta al gusto
  • verde


Preparación
  1. La primera opción: lavar las patatas, pelar y cortar las placas delgadas. Coloque las papas en una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad. La segunda opción: moler las papas en un grater grande, y luego exprimir del jugo.



  2. Poner papas en una sartén con aceite vegetal en una capa uniforme. Caliente debajo de la tapa a fuego lento durante unos 10 minutos.



  3. Corta una salchicha o un jamón para llenar. Grind el queso y moler los verdes con un cuchillo. Corta el tomate en círculos. Mozzarella es el mejor queso, pero tengo cheddar, también es delicioso.



  4. En un recipiente conveniente, batir un huevo con una corona. Añadir sal, pimienta y especias favoritas para la pizza al gusto. Vierta una pizza. Caliente durante 3 minutos debajo de la tapa.



  5. Flip. patata-base con un plato en el otro lado. Poner el relleno en forma de salchichas y tomates, rociar con verduras y queso. Si se desea, las aceitunas o el maíz enlatado se pueden añadir a la pizza como relleno. Cubra la pizza con tapa y freír hasta que el queso se derrita.





  6. Eso es todo. pizza basada en patata Listo. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a hacer pizza en una sartén en tan solo 10 minutos. ¡Puedes comer este plato todos los días!



Potato pizza es original y delicioso! Prepárate muy rápido, lo más importante es que no necesitas mezclar la masa. Como relleno, puedes tomar salchichas y pollo hervido. También me gusta la opción de hongos. ¡Sólo necesitan ser asados de antemano!

Si usted tiene una sartén antiadherente, la pizza se comerá fácilmente en el plato, si no, entonces tenga cuidado de no rascar el revestimiento. Beber esta pizza es mejor. caliente¡El aroma no es inferior a su contraparte de harina!

Tags

Vea también

Nueva y Notable