Famoso restaurador prohibió venir con niños menores de 5 años en su establecimiento

Incluso los padres más queridos a veces quieren un descanso de sus hijos. Pero para ir a algún lado, necesitas encontrar gente confiable con la que puedas dejar a tus hijos. De verdad, incluso entonces. ocio A menudo acompañado de remordimientos de conciencia. ¿Por qué?

En muchos sentidos, el sentimiento de culpa es dictado por actitudes sociales como “una buena madre no abandonará a un niño”, “los padres reales no descansan de los niños, sino de los niños” o “no puedes cansarte de tu propio hijo”. Y muchas mamás y papás todavía creen en esta tontería. Los niños siempre se llevan con ellos.

573290

No tengo hijos, te diré enseguida que no tengo hijos. Aún no. Pero si visito un establecimiento de catering por la noche y veo padres con niños pequeños allí, siempre soy cuidadoso. Y estoy esperando algún truco de una familia así. Y muy a menudo mi preocupación no es en vano, escribe Ksenia.



“Los niños que gritan, lloran y están constantemente de humor no ayudan a los demás a descansar. Y ciertamente no dan paz a sus padres. ¿Pero quién tiene la culpa? ¿Un niño joven y todavía poco inteligente o una madre y padre plenamente crecidos, que parecen no saber qué es la educación primaria?

“Vale la pena hacer la observación más cortés a tales padres que en lugar de comprender que al mejor se cepillarán o pretenden ser sordos. En el peor de los casos, será un escándalo. Y cuando usted escucha en su dirección “si es tan inteligente – su nacimiento y crianza”, usted entiende inmediatamente por qué el niño tiene mala conducta. Los padres no se preocupan por los demás, y el niño sólo lo copia, lo refleja.



Me sorprendió gratamente saber que el restaurante de pescado romano La Fraschetta del Pesce estaba prohibido venir con niños pequeños. Sólo se trataba de niños que aún no tenían 5 años. ”

El propietario Marco Malozzi explicó que a los niños no les gusta el pescado. Así que en un restaurante, arrojan comida, derraman agua, corren alrededor, hacen ruido y tierra todo lo que viene a su manera. Malozzi dijo que los niños están causando un daño inordinado a su establecimiento, por lo que no tiene la intención de tolerarlos en su restaurante. ”



“Por supuesto, en las redes sociales, las madres descontentas levantaron una tormenta real. Hicieron un buen trabajo de rebajar un establecimiento popular en Tripadvisor y otros sistemas similares. Sin embargo, Malozzi permaneció solo y solo ganó. En su restaurante comenzó a venir gente que más aprecia la paz y la tranquilidad, así que sin visitantes la institución no permaneció.



“No estoy en contra de los niños. Pero estoy en contra de los padres que no saben (o quieren) criar a sus hijos. ¿Es difícil explicar a un niño cómo comportarse en público, y cómo no? ¿Es posible sobornarlo con dulces o asustarlo con una prohibición de ver dibujos animados?

“En ese caso podrás descansar en silencio, y no molestarás a otros visitantes. Y el personal estará tranquilo, porque no tienen que escuchar las quejas de otros clientes.

Sin mencionar el hecho de que un niño ruidoso y sobreactivo en el mismo restaurante se pone en peligro. Nada bueno sucederá si se estrella en un camarero que lleva una bandeja pesada.



Por supuesto, es difícil hablar de un descanso tranquilo, cuando en la siguiente mesa llora o grita niños pequeños. Es más sorprendente ver a sus padres ignorar completamente el comportamiento de sus hijos, como si todo lo que sucede a su alrededor fuera la norma. ¿O es realmente la norma para ellos?

¿Cómo reaccionas a tus padres? inquieto? ¿Estás enfadado o tratando de entenderlo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable