12
Secretamente de mi madre, mi abuela me dejó una receta para una bebida de mermelada, una promesa de buen humor en vacaciones familiares.
Cómo hacerlo bebida¿Para complacer a familiares y amigos? ¡Ahora sé exactamente la respuesta a esa pregunta! Secretamente de mi madre, mi abuela me dejó la receta de este increíble plato de mermelada líquida que hace que los invitados pierdan la cabeza. Es simple y el resultado supera todas las expectativas!
La edición de hoy. "Site" parte La abuela bebe. de vieja mermelada. ¡La joya del festivo!
Cómo hacer una bebida en casa Ingredientes
Preparación
También sugiero conocer la receta para cocinar limonada turca con menta y limón. Le permite apagar su sed y animar agradablemente cuando la ventana es más 30!
Ahora sabes hacer una bebida en casa, que se convertirá en 100% de promesa estado de ánimo en todas las vacaciones familiares. Después de este hogar "elixir de alegría" los huéspedes ya no tienen prisa para ir a casa. ¡Revisado muchas veces!
La edición de hoy. "Site" parte La abuela bebe. de vieja mermelada. ¡La joya del festivo!
Cómo hacer una bebida en casa Ingredientes
- 0,5 l de cualquier mermelada
- 1 puñado de arroz
- knive
Preparación
- Toma un tarro limpio de 2 litros y ponle mermelada. Tenga en cuenta que la mermelada puede ser absolutamente cualquier cosa. ¡Incluso los viejos!
- Añadir la levadura en la punta del cuchillo y el arroz. Vierta el agua para llenar el frasco casi hasta el cuello.
- Entonces hay dos maneras. Primero, tira los guantes de goma de la farmacia en el frasco y atarlos. La segunda opción es utilizar un sistema hidráulico. Se vende en la tienda.
- Ponga un frasco con una bebida futura en un lugar oscuro durante 3 días. Después de unos 2 días, el guante se levantará y se encogerá. Cuando la ramita caiga, será una señal de que la bebida está lista.
- Antes de verter la bebida en los vasos de anillo, no olvides cederla a través de algunas capas de cebada.
También sugiero conocer la receta para cocinar limonada turca con menta y limón. Le permite apagar su sed y animar agradablemente cuando la ventana es más 30!
Ahora sabes hacer una bebida en casa, que se convertirá en 100% de promesa estado de ánimo en todas las vacaciones familiares. Después de este hogar "elixir de alegría" los huéspedes ya no tienen prisa para ir a casa. ¡Revisado muchas veces!
Cómo pedir protección y asistencia a la Princesa Olga
Boris Grebenshchikov opinión sobre lo que está sucediendo en Ucrania