Secretamente de mi madre, mi abuela me dejó una receta para una bebida de mermelada, una promesa de buen humor en vacaciones familiares.

Cómo hacerlo bebida¿Para complacer a familiares y amigos? ¡Ahora sé exactamente la respuesta a esa pregunta! Secretamente de mi madre, mi abuela me dejó la receta de este increíble plato de mermelada líquida que hace que los invitados pierdan la cabeza. Es simple y el resultado supera todas las expectativas!

La edición de hoy. "Site" parte La abuela bebe. de vieja mermelada. ¡La joya del festivo!

Cómo hacer una bebida en casa Ingredientes
  • 0,5 l de cualquier mermelada
  • 1 puñado de arroz
  • knive

Preparación
  1. Toma un tarro limpio de 2 litros y ponle mermelada. Tenga en cuenta que la mermelada puede ser absolutamente cualquier cosa. ¡Incluso los viejos!

2. Añadir la levadura en la punta del cuchillo y el arroz. Vierta el agua para llenar el frasco casi hasta el cuello.

3. Entonces hay dos maneras. Primero, tira los guantes de goma de la farmacia en el frasco y atarlos. La segunda opción es utilizar un sistema hidráulico. Se vende en la tienda.

4. Ponga un frasco con una bebida futura en un lugar oscuro durante 3 días. Después de unos 2 días, el guante se levantará y se encogerá. Cuando la ramita caiga, será una señal de que la bebida está lista.

5. Antes de verter la bebida en los vasos de anillo, no olvides cederla a través de algunas capas de cebada.

También sugiero conocer la receta para cocinar limonada turca con menta y limón. Le permite apagar su sed y animar agradablemente cuando la ventana es más 30!

Ahora sabes hacer una bebida en casa, que se convertirá en 100% de promesa estado de ánimo en todas las vacaciones familiares. Después de este hogar "elixir de alegría" los huéspedes ya no tienen prisa para ir a casa. ¡Revisado muchas veces!