Mi abuela siempre dijo que los bolsillos no deberían estar vacíos si quieres que el dinero dure.

Para ganar dinero dineroGuardo arroz en mi bolsillo derecho. ¡Así me enseñó mi bisabuela! Hay muchos signos que ayudan a atraer la abundancia financiera. Dicen que estas reglas simples deben ser respetadas para mejorar y aumentar la condición material.

La edición de hoy. "Site" Hablan de cosas simples y cosas que atracción. ¡Mis abuelos y abuelos creían esto!



He conocido gente, y están entre mis amigos y conocidos que son muy sensibles al uso del dinero. Y ni siquiera en términos de su gasto, pero es importante para ellos doblarlos cuidadosamente en una bolsa, no pasar la deuda por la noche y muchas otras pequeñas cosas.

También creo en la parte de acepta, pero, por supuesto, no los sigo fanáticamente.



Incluso en la antigua Rusia, la gente dijo que en el bolsillo derecho es necesario poner una moneda doblada. Esto es para asegurar que el dinero no se desliza a través de sus dedos.

También intentaron poner una rama de nogal en su bolsillo izquierdo antes de un negocio importante relacionado con el beneficio. La factura encontrada en la calle no fue recomendada para gastar. Tenía que ponerlo en el bolsillo izquierdo y traerlo a la casa. La cuenta tenía que pasar la noche en la casa, y sólo entonces se podía gastar.



Esto se aplica a cualquier recibo de efectivo. Cuando llegues v) O sólo un salario, intenta no empezar a gastarlo el mismo día. Déjalo en casa por la noche. Pon el dinero en un sobre rojo, bolso o bolsa o ponlo debajo de la almohada. Sólo puedes gastar tu dinero al día siguiente.



Mucha gente todavía cree en el poder del nuevo mes. Mostrar el dinero del mes y monedas de anillo. Dicen que atrae dinero. También dicen que si la palma izquierda se rasca, debe ser frotada contra el bolsillo izquierdo. Es para el beneficio.

Nunca dejes una botella vacía, cuentas, cuchillo, llaves y sombreros en la mesa. También tenga cuidado de no poner su bolsa o maletín con documentos importantes en el suelo.

239861

Y deja de esquivar con propinas. Recuerde lo que es mejor que transmitir que perder. Nunca olvides consejos para camareros, sirvientas de hotel, salones de restaurante. Siempre es mejor pagar por el servicio de calidad. Como dice Donald Trump, “¡Si quieres sentirte como un rey, dame un consejo real!”

Intenta no dejar tu billetera vacía: deja que tenga al menos una factura o varias monedas. Una billetera vacía atrae la pobreza.



También le sugiero que se familiarice con 8 señales que indican la mejora inminente del bienestar en la casa. ¡Quién hubiera pensado!





Para ganar dinero, no debe olvidarse. Gracias.. Siempre gracias cuando se le da, sólo se le da, dinero pagado. Si lo pagas, gracias y te alegras de que el dinero te haya devuelto.

Haz buenas obras. La donación del dinero a la caridad. Ayuda a los que necesitan ayuda. Ayuda al universo a ayudar a la gente a través de ti. Entonces te ayudará a conseguir lo que quieras. Recuerda que cuanto más das, más obtendrás.

Tags

Vea también

Nueva y Notable