Si la madre no presta atención a la hija en la infancia, aumenta el riesgo de embarazo precoz en la hija

La madre juega un papel enorme en la vida de su hija. No es solo eso. una fuente de calor, amor, ternura y cuidado. También sirve como ejemplo de comportamiento femenino. Los embarazos tempranos a menudo ocurren cuando la madre no habla mucho con su hija o no le presta atención en absoluto.

Madre en la vida de su hija Oksana siempre acompañó el pequeño Lena a la escuela. Cuando tenía 6 años, sus padres se mudaron a un nuevo pueblo y Lea comenzó a asistir a la escuela cerca. Oksana creía que Lenochka era demasiado joven para ir allí solo, a pesar de que la escuela era sólo unas paradas. Pero el marido Nicholas quería criar a su hija fuerte y responsable. Insistió en que después de su octavo cumpleaños, Lena ir a clase y a casa por sí misma.



Peels Al principio Xyusha estaba muy preocupada. En la mochila de la chica, puso un cuaderno con todas las direcciones y números de teléfono necesarios. La madre de Lena. Compré un teléfono móvil.Quiero que llame en caso de algo. Lo fue. Lenochka valientemente fue a la escuela por su cuenta y regresó de allí por su cuenta. Cuando la hija se quedó después de la escuela con sus amigos, siempre llamó a su madre y le advirtió que sería un poco más tarde.



El marido se regocijó por la independencia de su hija, y la madre estaba orgullosa de su bebé, que creció tan temprano. Una vez que Oksana quería sorprender a su hija y llevarla después de la escuela a su café favorito, donde hornearon pasteles de limón. Lena los amaba. Sin embargo, cerca de la escuela, la mujer estaba esperando una sorpresa – su hija no estaba en ninguna parte y después de la última lección que no dejó el edificio.



Una madre preocupada le preguntó a sus compañeros de clase Lena - esas chicas no vieron. Entonces Oksana fue al líder de clase. Olga Stepanovna comprobó los cuadernos, sentado en la oficina. Cuando vio a Oksana, se metió las manos y dijo que estaba a punto de llamarla. ¡Lenochka no ha ido a la escuela en una semana! Shocked, Oksana dijo que su hija iría a la escuela todos los días y volvería de allí.



Peels - No sé a dónde iba tu chica, pero definitivamente no aquí. Quizás deberías hablar con ella en serio.

Oksana salió de la escuela, reclutando al padre de Lena. También tenía miedo. Fue él quien insistió en la independencia de su hija. Esto es lo que ha hecho su perseverancia. El hombre quería lo mejor. Oksana y Nikolai viajaron por todo el distrito en busca de Lena. En la estación, se les dijo a los padres que era demasiado pronto para organizar la búsqueda. Tenemos que esperar dos días más.

Oksana y su marido estaban de camino a casa cuando vieron a su niña. Ella estaba a unas pocas casas lejos de su lugar de residencia. Tenía un paquete en sus manos. Xyusha gritó y se apresuró a su hija.

- ¿Dónde estabas? ¿Por qué no llamaste? Estábamos tan preocupados!
- Lo siento, mamá. Mi teléfono está muerto... Estaba en la casa de Lesha, cuidando a Yulechka.



Peels mamá y papá tenían muchas preguntas. Resultó que toda la semana la hija fue a su compañero de clase para cuidar a su hermana pequeña mientras iba a la escuela. Los padres del chico murieron hace seis meses. dejarle a él y a su hermanita con una vieja abuela.. Ella ya no podía cuidar a los bebés solos, pero ella se negó a dárselos a la escuela de internado. La buena hija de Oksana decidió ayudar.

Lena era una chica amable, y un compañero de clase lloroso, Lesha, que temía que su hermana pronto fuera quitada, derritió su corazón. Ayudó al niño a cuidar al bebé mientras estaba en la escuela. Entonces el niño la cuidó.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Oksana y Nikolai no regañaron a la chica. Me pidieron que les contara todas estas cosas. Adoptaron a Lesha y Julia. Afortunadamente, la casa era bastante grande, y el dinero era suficiente. La abuela de los niños estaba muy feliz Mi hermano y mi hermana no fueron a la escuela.. Agradeció a su esposo, porque ya no podía ayudar a sus amados nietos.





Es genial cuando los niños crecen para ser tan amables y compasivos. Los padres de Lena siempre le dieron un buen ejemplo, así que la chica decidió ayudar a quien la necesitaba tanto.

Habla con tus hijos. Elevarlos como personas independientes y responsables con un buen corazón.



Tags

Vea también

Nueva y Notable