Una amiga de Voronezh se quejó de que no podía comer hamburguesas en McDonald’s, le envió su receta casera

El más. hamburguesas Puedes cocinarlo en casa. Una amiga de Voronezh se quejó de que ya no podía comer hamburguesas en McDonald’s. Le envié mi receta casera, y lo compartiré contigo.

Una hamburguesa casera con un cutlet, con un sabroso bun fresco (no el que estaba congelado y luego descongelado), con sus propios pepinos especialmente picados... Y esto es realmente delicioso. Y por cierto, no es tan malo. A menos que comas algunos de ellos a la vez... ¡Quiero!

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo hamburguesa Como McDonald's. ¡La diferencia es pequeña!



hamburguesa casera con patty Ingredientes para bollos
  • 1 cucharadita de agua tibia
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de leche caliente
  • 2 cucharadita de azúcar
  • Mantequilla de 100g
  • 750-850g de harina
  • 1 cucharada de sal
  • 1 bolsa de levadura


Ingredientes para bunes lubricantes
  • 1 huevo
  • 1 tbsp sesame


Ingredientes de salsa
  • 1.5 tbsp ketchup
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 1,5 cucharada de mostaza
  • paprika


Ingredientes para las palmas
  • 0,5 kg de carne de res
  • 1 huevo
  • 5 migas de pan
  • 1 cucharada de orégano seco
  • 1 tsp comin
  • 1 cilantro de tierra
  • sal y pimienta negra al gusto


Ingredientes de relleno
  • Queso suave 100g
  • 150g tomates
  • 2 pepinillos
  • 5 hojas de lechuga


Preparación
  1. Empecemos a cocinar. pastelería. Vierta la leche y el agua en el tazón, añadir levadura, sal y azúcar. Estírense todos juntos. Luego agrega el huevo, revuelvelo. Vierta harina, pasta blanda. Agregue la mantequilla y mueva la masa con las manos. Recoger la masa en un bulto, cubrir con película y ponerla en un lugar cálido durante media hora.





  2. La superficie de trabajo rocia la harina y rodar la masa no es muy delgada. Corta los grandes círculos. Ponga dos pedazos encima uno del otro, ojear el huevo blanco entre ellos. Pon los bollos en la sartén. Cubre la película de comida y déjelos levantar de nuevo. Lubricar los bollos con proteína, espolvorear con sésamo y enviar al horno calentado a 180 grados.

    Hornearlo a un color dorado. Necesitan crecer y levantarse bien. Lleva aproximadamente media hora.





  3. Mientras los bollos se hornean, haga la salsa. Para ello, mezcla todos los ingredientes: ketchup, mostaza y mayonesa. Añadir un poco de paprika a ellos.



  4. Ahora adelante formación de cutletes. Quiero señalar a su atención el hecho de que deben ser delgados y la carne molida. Pon la carne a través de la trituradora. Añadir a las especias picadas, huevos y migas de pan. Stir it.



  5. Para que una hamburguesa sea como McDonald’s, un cutlet debe tener unos 100 gramos de carne picada. Forman pasteles en forma de pasteles planos. Fríe los cuchillas en una sartén muy caliente con aceite vegetal. Ponte bien en ambos lados, para que los cortadores se vuelvan marrones y asados. Tenga en cuenta que cuando los presiona, el jugo de luz debe fluir.

    Cocina. hamburguesas Es justo antes de formar el sándwich. Por cierto, para suavidad en ellos a voluntad también puede añadir un poco de mantequilla.





  6. Bueno, finalmente llegamos a la formación de una hamburguesa. ¡Mi parte favorita de cocinar! Quiero señalar a su atención el hecho de que el corte debe ser muy delgado, y el queso debe ser puesto en un caldo caliente, para que se derrita un poco. Es mejor tomar bollos ya fríos. Cortarlas en dos mitades. Lubricar la parte inferior con salsa y poner una hoja de ensalada en ella. A continuación, colocar un pedazo de tomate y pedazos de pepino picado, cortado con círculos. No en esta receta, pero quiero añadir más. trineo.

    Se puede cortar de antemano con anillos, verter agua, añadir sal, azúcar y vinagre y dejar reposar por 1-2 horas. Pon las cebollas en tus verduras. En la parte superior poner la patty, engrasar bien con salsa, y en la parte superior poner un plato de queso.

    El interior de la segunda mitad del bun también se puede lubricar con salsa a voluntad. Cubra la hamburguesa con la segunda parte del pantano.





  7. Eso es todo, delicioso. hamburguesas Listo. Bon appetit!





También sugiero conocer 9 recetas de hamburguesas con sabores únicos. ¡Una forma de ganar para complacer a tu hombre!



¿Por qué no disfrutar de ti mismo y de tu familia con una hamburguesa natural? Como puedes ver, cocinar este plato favorito es muy simple. Homemade hamburguesas Es mucho más fresco que lo que solía comer en McDonald's. Será delicioso y útil. ¡Revisaron a toda mi familia y amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable