13
A menudo hago pastas magras en cereal de semolina, porque no como productos animales.
He cocinado mucho ayer. Cherry-cake. Como sabes, la Cuaresma está ocurriendo ahora, por lo que las recetas para platos magros son muy relevantes. ¡Eso es lo que es! Hoy Te diré cómo hacer un gran regalo sin huevos, leche y mantequilla. También es adecuado para veganos. ¡Los Fingers son buenos!
Hice un pastel simple con cereza y pastel de chocolate con cereza en una mezcla de harina y manteca. En general, a menudo cocino pastas magras en cereal semolina, ya que no como productos animales. Con pasteles de semolina siempre resultan muy sabrosos, y hacerlos bastante fáciles. Al final de este artículo, compartiré un truco, gracias al cual puedes mejorar el sabor de los manjares. ¡Disfruta de tu cocina!
Los ingredientes
Preparación
Así que, para que el sabor de la tarta pueda ser completamente revelado, recomiendo cocinar un regalo por la noche. Y luego pon el pastel en el refrigerador y espera por la mañana. Todos los pasteles hechos en cereal de semolina, en mi opinión, se comen mejor al día siguiente. He intentado hacer pasteles y pastelitos en este principio. Después de algún tiempo, no sólo el gusto, sino incluso la textura del plato cambia. ¡Inténtalo!
Si usted está buscando recetas interesantes para platos magros, comparto mi artículo reciente. En él, te dije cómo hacer pasteles simples de puré de papas en una sartén. Me gustan tanto, así que te sugiero que los cocines.
También quiero compartir una receta para cucharitas de zanahoria magra y panecillos de miel. Su dieta durante la Cuaresma no tiene que ser pobre. Enciende tu imaginación y no tengas miedo de experimentar. Bon appetit!
Hice un pastel simple con cereza y pastel de chocolate con cereza en una mezcla de harina y manteca. En general, a menudo cocino pastas magras en cereal semolina, ya que no como productos animales. Con pasteles de semolina siempre resultan muy sabrosos, y hacerlos bastante fáciles. Al final de este artículo, compartiré un truco, gracias al cual puedes mejorar el sabor de los manjares. ¡Disfruta de tu cocina!
Los ingredientes
- 1 tbsp semolina
- 1 cucharada de harina de trigo
- 2 pólvora de cacao
- 1 cucharada de agua o leche vegetal
- 150-200g de azúcar
- 60 ml de aceite vegetal
- 0,5 tsp soda
- 1 cucharada de jugo de limón
- 150g cerezas sin semillas
Preparación
- Lo primero que hago es mezclar todos los ingredientes secos excepto la soda. En un tazón grande añado harina (por cierto, tengo arroz), semolina, azúcar y cacao. Lo principal es mezclar bien para que no haya bultos.
- A continuación, vierte la leche vegetal en la mezcla seca (si no la tienes, siéntete libre de usar agua corriente), y luego aceite. Tengo aceitunas. En esta etapa, mezcla cuidadosamente todos los ingredientes a un estado homogéneo. Luego hah soda con jugo de limón y añadirlo a la masa de pastel de chocolate. Revuelve la masa y dale por lo menos 10 minutos para descansar. Es necesario que la semolina se hincha.
- En este momento, enciendo el horno y establezco el régimen de temperatura de 180 grados. Esta vez tuve una cereza congelada, así que la calé un poco en una soteína para separar las cerezas congeladas entre sí. No vale la pena calentar cerezas durante mucho tiempo, ya que permitirá mucho jugo, y no necesitamos esto.
- Cuando todo está listo, pongo las cerezas en la masa. La forma de hornear esta vez fue simplemente aceitada. Puedes cubrirlo con papel de horneado de pergamino. Usé una forma de 24 cm por 19 cm. La altura es de aproximadamente 5 cm.
- Estoy horneando un pastel de 35 a 40 minutos. Entonces inmediatamente saqué el manjar del horno y lo dejé enfriar completamente en un uniforme de horneado. La tarta lista con cerezas a voluntad se puede decorar con glaseado de chocolate o rociado con miga de chocolate.
Así que, para que el sabor de la tarta pueda ser completamente revelado, recomiendo cocinar un regalo por la noche. Y luego pon el pastel en el refrigerador y espera por la mañana. Todos los pasteles hechos en cereal de semolina, en mi opinión, se comen mejor al día siguiente. He intentado hacer pasteles y pastelitos en este principio. Después de algún tiempo, no sólo el gusto, sino incluso la textura del plato cambia. ¡Inténtalo!
Si usted está buscando recetas interesantes para platos magros, comparto mi artículo reciente. En él, te dije cómo hacer pasteles simples de puré de papas en una sartén. Me gustan tanto, así que te sugiero que los cocines.
También quiero compartir una receta para cucharitas de zanahoria magra y panecillos de miel. Su dieta durante la Cuaresma no tiene que ser pobre. Enciende tu imaginación y no tengas miedo de experimentar. Bon appetit!
El niño huyó de casa todos los días a la aldea, un día conoció allí a una mujer que era muy similar a su madre fallecida.
El mejor analista de eventos Alexander Litvin habló sobre el futuro del mundo durante los próximos 6 años