Herman Budzinsky, la última profecía del sacerdote

En las condiciones extremadamente difíciles e inestables del mundo actual, todos quieren conocer el futuro cercano. La gente escucha a los astrólogos, numerologistas, adivinadores, tarólogos, curadores y psíquicos. En general, a todos los que pueden decir algo calmante y positivo. ¿Pero qué predicen los sacerdotes?



Esta predicción del padre Herman Budzinsky hizo mucho ruido en las redes sociales. Los usuarios de Internet lo han visto. plausibilidad y esperanza. ¿Pero quién era este sacerdote en realidad? ¿Y qué predijo exactamente para Ucrania?



El sacerdote Herman Budzinsky en su tiempo perseguido Por su posición personal. No quería someterse al régimen y renunciar a sus opiniones religiosas. Aunque intentaron negociar con él, y trabajar de acuerdo con el método de palo y zanahoria. El sacerdote dijo a los reporteros que la policía de la época no escatimaba palos para aquellos que no estaban de acuerdo con el régimen.



El Padre Herman no estuvo de acuerdo con la necesidad de renunciar a su fe, por la cual fue castigado por repetidos exiliados a Siberia. “Fue sólo después de 1953 que la gente como yo podría escribir quejas. Así que escribí. Fui liberado, aunque brevemente. De vuelta a los Leones. Entonces me encontré en el exilio otra vez. Pero no se detuvo y siguió escribiendo quejas. Y entonces supe que estas quejas mías fueron publicadas incluso en América, el sacerdote dijo a los reporteros.



Profecía del padre Herman Budzinsky para Ucrania esperanzadora. No oculta el hecho de que este hermoso país está pasando por un momento terrible. Sin embargo, esta vez en todo sentido simboliza el renacimiento y la formación de un nuevo, fuerte y floreciente estado.

Se supone que la profecía del confesor Budzinski fue registrada en 1991. Entonces predijo que Ucrania tendría que soportar. Hay un poder dudoso que la gente alejará con sus propias manos. El padre Herman dijo que será más de un año antes de que el país sea plenamente fortalecido y pueda soportar al verdadero enemigo.



No tengas miedo. El mal nunca conquistará el bien. El yugo negro no permanecerá en nuestra tierra natal por mucho tiempo. Y entonces habrá un castigo justo. Algo que los invasores nunca soñaron. Habrá procedimientos judiciales, como los de Nuremberg. Ucrania renacerá como un pájaro fénix. Esta es la voluntad de Dios. ”



“Esta es sin duda una de las páginas más terribles de la historia de nuestro estado. Pero Ucrania se mantendrá. No hay libertad sin lucha, y todos necesitamos entender eso. Debo llevar esto en mi corazón toda mi vida, para que nadie más se atreva a poner su pie sucio en nuestra tierra santa. Debemos estar de pie, porque Dios está con nosotros. Si Dios está con nosotros, ¿quién está contra nosotros?

Sin duda, la oportunidad de conocer el futuro cercano sería un calmante eficaz para millones de personas. Algunos pueden no creer las predicciones. Y eso es perfectamente normal. Todo el mundo tiene derecho a elegir qué creer y qué no creer. Confiamos en el cielo y oramos diariamente para que Dios proteja nuestro país, nuestra tierra, nuestro pueblo. Sólo creemos que Ucrania definitivamente sobrevivirá Florecerá como una hermosa flor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable