El ganador de “Pequeño de psíquicos” Maxim Gordeev dijo lo que esperar en un futuro cercano

El ganador de "Pequeño de psíquicos" Maxim Gordeev Nos dijo qué esperar en un futuro cercano. Sus predicciones son alentadoras!

La edición de hoy. "Site" parte pronóstico para el futuro próximo de Maxim Gordeev. Creemos y rezamos para que la justicia prevalezca.

Maxim Gordeyev: En primer lugar, no debemos rendirnos. El futuro ya está predeterminado, y será brillante. Respira, sonríe y levante sus vibraciones. Va a estar bien. ¡Creo! el psíquico dice.

La incertidumbre pronto terminará. Y todos estos tiempos difíciles también. Terminará tan rápido y rápido como empezó. Maxim Gordeev no se compromete a nombrar fechas, sino que indica a finales de marzo - principios de abril.

El ganador del “Pequeño de los psíquicos” afirma que Ucrania está acompañada por el número 8. Esta figura simboliza la victoria de Ucrania y se asocia con Strongman. Por lo tanto, todos estos eventos difíciles pueden durar de 8 días a 8 meses.

Ver este post en Instagram

Publicado por Maksym Gordieiev Gordeev (@magord)

“Quiero que todos entiendan: esta guerra terminará en 8 meses, lo que significa que Ucrania se recuperará completamente después de 8 meses y volverá a ser independiente”, dijo.

Según el esotérico, Ucrania tendrá un fuerte aliado, que ayudará mucho. Hay una fuerte protección sobre Ucrania. Tanto mental como físico. Nuestra gente es fuerte en espíritu. Además, somos esclavos. Y tenemos raíces muy poderosas.

“Nuestros antepasados son paganos, y nosotros también hemos heredado un poder poderoso, su conocimiento y espíritu. Recordemos qué dioses adoraron nuestros bisabuelos grandes, y qué hicieron estos dioses por nosotros? ¡Cuán rápido lo olvidamos! – escribe en su cuenta de Instagram Gordeev.

El psíquico insta a todos a recordar quiénes somos, qué clase de poder en nuestra piscina de genes.

"¡Nos pararemos! ¡Somos fuertes! Tenemos ancestros en el pasado y la verdad en el presente. Todos los poderes superiores están con nosotros, y dicen que los tiempos difíciles terminarán con un resultado positivo. Es decir, ganaremos en cualquier caso, ¡no nos queda otra opción! – el mago expresa emocionalmente.

¡Bueno, nuestros adversarios caerán y caerán! Los líderes traicionarán a su propia gente. Tal vez sea un hombre de apariencia caucásica. Aquellos que violan las leyes de Dios serán castigados porque eligieron el lado oscuro!

¡El mundo ahora está experimentando un poderoso barrido que muestra quién es quién, y todos recibirán lo que merecen!

“No apoyo a las fuerzas oscuras, pero he estado practicando meditación angelical durante más de 12 años. En una de las meditaciones, una revelación vino a mí del arcángel Miguel! dice Maxim Gordeev.

Posted by dives et feli (@sila_slova_molitva)

El ganador del "Pequeño de los psíquicos" aconseja: "Cuando estás asustado y solo, deberías cerrar los ojos y comenzar a repetir una breve oración". Arcángel Michael, te abro mi corazón. Dejé ir mi miedo, mi dolor, y de ahora en adelante confío en ti con mi vida. ”

También propongo conocer la profecía de Hayal Alekperov, que empieza a hacerse realidad ahora. El psíquico sabe de lo que está hablando. ¡Las predicciones son alentadoras!

Maxim Gordeev aconseja a la gente más Rezar Lo mejor. ¡Estará bien pronto! Vale la pena recordar que en cualquier situación, cada uno de nosotros necesita mostrar dignidad humana y fuerza de espíritu. ¡Y entonces los tiempos difíciles no serán terribles!