Adolescente soltera: qué hacer si nota a un niño en la tarde

Un adolescente solitario, tristemente sentado en un banco por la noche, causa sensaciones ambiguas en los transeúntes. Siempre he sentido pena por esos niños, porque no están solos. Lo más probable es que la situación familiar sea tal que una persona no quiera regresar a casa, lo que es muy triste y incorrecto.

Un adolescente solitario, Kohl, se sentó en un banco y volteó a través de las noticias de su teléfono. Estaba rápidamente oscuro afuera y ya era bastante genial. El niño llevaba una camiseta y pantalones ligeros. Estaba congelado, pero aún no se iba a casa. No quería volver a mi padrastro que empezaría a comer el cerebro del tipo de nuevo.



Mamá estaba en otro turno nocturno. Recientemente, se han vuelto más frecuentes, y Kole tuvo que comer en patios vecinos casi todas las noches. Trató de volver a casa cuando su padrastro ya estaba dormido, para no escuchar conferencias de nuevo sobre lo mal que era el hijo de su esposa. Esto ha estado pasando por mucho tiempo. Los primeros meses cuando mi madre y su nuevo esposo se mudaron juntos fueron fabulosos. El hombre trató de comprar el amor de un adolescente con regalos y odos de alabanza.



Sin embargo, una vez que todo en la familia se estableció y el padrastro sintió su poder, su comportamiento se volvió completamente diferente. Fue una pena que mi madre no lo notara en absoluto. No es sorprendente, trabajó de noche, durmió durante el día, y dedicó todo su tiempo libre a su marido. Anteriormente, madre e hijo tenían mucha más comunicación, pero ahora la situación ha cambiado.



Por un lado, Kolya perdió una estrecha comunicación con su madre. Por otro lado, odiaba a su padrastro y todo lo relacionado con él. Esto es lo que estaba pensando Nicholas, sentado en el patio de su casa. Era muy oscuro, y ni siquiera notó la figura que se le acercó. Resultó ser un padrastro desafortunado.



Difícil conversación - Hola, Kolya. Has estado sentado aquí hasta tarde. ¿Quieres hablar?

- No tengo nada que decirte, tío Artem.

- Tengo algo que compartir contigo. Amo a tu madre y quiero que nuestra familia sea amiga. Tal vez estoy siendo injusto contigo en momentos. Pero no es que no te quiera. Mamá está muy preocupada por tu futuro y todo lo que te sucede. Usted está constantemente saliendo con algunas personas extrañas, casi nunca en casa y se olvidó completamente de estudiar. Estás en la secundaria. Tu madre y yo queremos un futuro mejor para ti que el que te diriges.



- Mi mamá dejó de hablar conmigo. ¡Sólo pasa tiempo contigo!

- Sí, lo hablamos ayer y llegamos a algunas decisiones. Hoy, mi madre trabajará su turno de anoche y trabajará remotamente desde casa desde mañana. Ya ha encontrado un trabajo. Como siempre, iré a la oficina durante 8 horas por la tarde, y tendrás la oportunidad de comunicarte más. Esperamos que esto te anime y pasarás más tiempo en casa.

- No sé qué decir. Siento haber estado actuando como un idiota últimamente.

- Nuestra culpa también estuvo aquí. Ahora vamos a casa juntos y hagamos de mamá algo especial para mañana. Sugiero que pasemos los tres este fin de semana y vayamos a alguna parte. ¿Cuál es tu idea?



La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Todos cometemos errores y nos comportamos mal. A menudo sucede que el punto no está en nuestras opiniones, sino en la capacidad de expresarlas correctamente. Deseamos a nuestros seres queridos lo mejor, pero no siempre nos damos cuenta de que nuestra preocupación puede parecer una tiranía. Hyper-care es tan malo como su ausencia completa. Tienes que ser capaz de equilibrar todo. Kohli y su padrastro tuvieron éxito. Cada uno de ellos fue a reunirse. El padre se superó y encontró la fuerza para hablar con un adolescente difícil. Él escuchó y escuchó a la gente que lo quería bien. El adolescente solitario encontró comprensión.



Tags

Vea también

Nueva y Notable