Le propuse a mi amada en público, pero se negó, no puedo entender si nuestra relación ha terminado.

Muchas mujeres sueñan con ir bajo la corona. Sin embargo, no todos están listos para esto. Puedes conocer a un joven por mucho tiempo y verlo como el único. Y cuando finalmente se pone de rodillas y extiende el anillo de compromiso, la chica cae en un estupor e inseguramente dice: “Necesito pensar”. Pero eso significa Rechaza¿Que la relación ha terminado? Hoy vamos a ver esto con el ejemplo de una historia.



Peels Refusing to Marry Natasha and I have been dating since 11th grade. Juntos entramos en la universidad capital, para no separarnos. Se graduó con un diploma rojo y me gradué con un C. Yo era un humanitario, así que casi inmediatamente me metí en la autoeducación y lo golpeé.



En general, podría haber dejado uni hace mucho tiempo, pero le prometí a Natasha que conseguiría un diploma. Siempre guardo mi palabra sin importar lo que sea. Durante nuestros años universitarios, vivíamos en un dormitorio. Y después de la graduación, decidieron mudarse y alquilar un pequeño apartamento en una de las zonas de dormir.

Al principio no fue fácil, aunque estaba seguro de que después de tantos años pasados juntos, no tendríamos ningún problema de naturaleza doméstica. Pero las cosas pasan en la vida. Había peleas y resentimientos. Creo que es normal. A pesar de todas las dificultades, amaba a Natasha y quería pasar el resto de mi vida con ella. A veces soñé con el matrimonio y los niños. Me vi como un marido y un padre cariñosos.



Pero al mismo tiempo, estaba pensando en casarme más cerca de 30. Quería ponerme de pie, ponerme a trabajar y no necesitar nada. Lo admito, Natasha y yo nunca discutimos esto. Aunque he estado pensando durante mucho tiempo que tal vez Natasha está esperando que finalmente me proponga a ella. Además, mi madre comenzó a presionarme: “Artem, mientras estás madura, ¡tendré tiempo para envejecer!” Ya quiero nietos. Ve a la joyería para el anillo.

Pensé durante mucho tiempo y decidí que mi madre tenía razón. Para entonces, ya estaba ganando dinero y ahorrando dinero. No esquiló en el anillo y eligió lo más hermoso con su madre. Y luego invitó a Natasha a cenar en un restaurante: se acercaba el aniversario de nuestra relación. Natasha es bastante bonita, pero se superó esa noche. Vestido de lujo, peinado y maquillaje - parecía saber que le propongo!



Peels Pero la realidad era muy diferente. Cuando, en presencia de toda la habitación, me puse de rodillas y le di un anillo a Natasha, cambió dramáticamente en su cara. En las películas, generalmente en este punto, las chicas comienzan a llorar con felicidad y se arrojan sobre los hombros de sus novios con un "sí" alegre en sus labios. Pero mi Natasha sonrió torpemente y dijo: “Cariño, tengo que pensar. ”

No tenía idea de que esto era posible. ¿Cómo te sientes por su negativa a casarse conmigo? Pasamos el resto de la noche en silencio. Al día siguiente dije que tenía que visitar a mi madre y fui al pueblo. Realmente quería pensar en qué hacer después. Hay una sensación de que nuestra relación ha terminado. ¿Por qué más me rechazaría?



Peels Mom me dice que no saque conclusiones. Pero puedo ver que su actitud hacia Natasha ha cambiado dramáticamente. Ya no quiere que mi novia sea su nuera. Y me duele. Llevo un par de días en casa, pero Natasha nunca me llamó. ¡No sé qué está pasando y qué he hecho mal!

La negativa a casarse no significa que la relación haya terminado, y el amor ha pasado. En primer lugar, Natasha no rechazó a Artem, pero le pidió que le diera tiempo para pensar. En segundo lugar, es obvio que el héroe invitó a su novia a casarse bajo la presión de su madre. Y no estaba listo para eso. Uno puede llegar a una conclusión simple: la heroína de la historia podría no estar preparada para el matrimonio como su joven.



Tanto Artem como Natasha están en una situación en la que necesitas respirar y simplemente hablar unos con otros. Un tipo no debería sentarse en el pueblo de su madre y esperar a que su novia lo llame. Es hora de reunirnos y resolver el conflicto de la cerveza antes de entrar en una fase de silencio total. ¿De acuerdo?

¿Qué consejo darías al héroe de la historia de hoy?

Tags

Vea también

Nueva y Notable