Los niños adultos me destrozan, no pueden lidiar entre sí, no sé cómo ayudarlos.

Soy la madre de dos hijos adultos. Vanya y Lesha ya tienen sus propias familias, a menudo me visitan con sus nietos. Mi hijo mayor vive más cerca y me pasa más a menudo, y mi esposo y yo a veces vamos a la más joven. Hasta hace poco, tuve una gran relación con ambos hijos, y hace una semana, hubo un terrible conflicto entre los hermanos. Ahora me encontré entre dos incendios, dice Lilia Stepanovna.

Una mujer siempre ha intentado no interferir en la intimidad de sus hijos. Intentando ayudar a ambos hermanos, la madre se involucró en su conflicto. Ahora no está feliz de que se haya quedado atrapada en la relación.



Siempre he admirado a mi nuera, ambas las comunicamos bien. Las chicas son decentes, inteligentes. Tengo dos nietos de mi hijo mayor y tres de mi hijo menor. Mis dos hijos ganan dinero decente, y las nueras no se sientan en casa - ellos también van a trabajar. Cómo y quién administra el presupuesto familiar, nunca me pregunté. Hasta que recibí una llamada de la esposa de Vanya, el hijo más joven.



Masha me dijo que Vanya le prestó a su hermano una suma redonda de su presupuesto familiar. Dicen que Lesha necesitaba dinero para un depósito urgente, y prometió pagar la deuda con interés por el inconveniente causado. Dinero Vanya y Masha salvaron un apartamento en la capital, para que los niños tuvieran la oportunidad de obtener una educación decente. Vanya tomó el dinero en secreto, pensó que su hermano lo devolvería rápidamente, y su esposa no lo notaba.



Sólo la esposa notó todo y empezó un escándalo increíble. Lesha prometió devolver todo a un centavo, y luego dijo que tendría que esperar la deuda, ya que comenzó a tener problemas en el negocio. No sólo Masha me contó todo, sintió que tenía que decirle a Vera, quien obviamente tampoco tenía idea de ello.

Ahora las mujeres de ambos lados no dan descanso a sus maridos o a mí. El pánico pasó después de unos días, y luego los hijos decidieron que resolverían el problema entre ellos. El conflicto entre los hermanos aún no ha disminuido. Acordamos que Lesha pagará gradualmente la deuda a Vanya cada mes. Aparentemente, Masha puso presión sobre Vanya, y cambió de opinión, dijo que la deuda debe ser pagada inmediatamente.



Alexei no tiene dinero, ya está negándose todo para pagar la deuda lo antes posible. Y Vanya como un gallo se metió en un lugar, y ya me ha atado a esta iniquidad. Dice que debo desheredar a Lesha y vender inmediatamente la casa de campo, darle algo del dinero de la venta a él ahora. ”



No puedo vender la casa donde viví la mitad de mi vida con mi marido. ¿Por qué sería eso? Sigo vivo, deja que el testamento espere 30 años. Este es un nido familiar, aquí estoy nostálgico, ven en verano a beber té en la terraza y recordar mi juventud. Cuando los hijos discutieron el pago de la deuda, resulta que Lesha dijo que su parte de mi voluntad - parte de la casa - será prometida. Alexei me dice que nunca dijo nada así.

Una vez que pensamos que sería bueno organizar una casa para niños, pero ahora, debido a que está decorado para mí, tengo que resolver el conflicto. Y si hago lo que mi hijo menor quiere, perderé el contacto con mi hijo mayor. En cualquier caso, todos serán ofendidos. ”



Las relaciones monetarias entre parientes son siempre los agentes causantes de situaciones de conflicto. Por lo tanto, ni amigos ni parientes deberían prestar dinero, el conflicto entre los hermanos era inevitable. Si un extraño puede reclamar la deuda y obtenerla a demanda con una alta probabilidad, entonces con los familiares es más difícil. Vanya le prestó dinero a Alexei como hermano, y quiere devolverlo como un buen marido de su esposa. Después de todo, el propio Vanya comenzó la avena cuando tomó, por grande, el dinero de otras personas sin permiso para ayudar a su hermano. Y sin la influencia de Masha, sólo añade combustible al fuego, aunque su ira está justificada. Y Lilia Stepanovna no debe apoyar a nadie en absoluto, es mejor dejar un testamento hasta mejores tiempos, de lo contrario ella estropeará las relaciones con los niños. ¿Qué harías en una situación como esta?



Tags

Vea también

Nueva y Notable