Papá hizo salchichas caseras cada año y la enrolló en tarros, compartiendo una vieja receta probada

En casa, mi padre siempre fue responsable de la preparación. Se dedicaba a diversos tipos de conservación: desde mermeladas hasta torceduras de carne. Fue él quien me dijo cómo hacer salchichas caseras y por qué hacerlo en latas. Hoy quiero compartir esta vieja y probada receta contigo.



Cómo hacer ingredientes de salchicha casera
  • 4 kg de carne de cerdo
  • 1 kg of lard
  • 10m agallas de cerdo
  • 4 cabezas de ajo
  • sal y especia


Preparación
  1. Mi padre siempre dijo que lo más importante en este proceso es elegir la buena carne. No debe ser demasiado gordo, con una pequeña capa de grasa. Siempre tomó espátula de cerdo o korea. Para que la salchicha no esté seca, necesitas añadir un poco de grasa. La carne debe cortarse en pedazos pequeños y pasar por la molienda de carne junto con la manteca.



  2. Entonces usted necesita mover la mince en un recipiente grande y añadir especias. Mi padre solía decir que la carne sólo necesita dos especias: sal y pimienta. En principio, comparto su opinión. Además, no te olvides del ajo, sin que todo esté mal.



  3. Luego, intervenga cuidadosamente mince y salga a la sal en un lugar frío durante un día. Después de eso, puede intentar y luego decidir si añadir más sal o suficiente. Normalmente agrego un poco de sal.



  4. Tomo un intestino comprado, así que es suficiente para empaparlo en agua tibia durante 30 minutos. Luego enjuague bajo el agua corriente fuera y dentro para deshacerse del exceso de sal. Luego puse los intestinos en una cooperativa para hacer el agua de vidrio.



  5. A continuación, usted necesita instalar una moledora de carne con una boquilla especial para salchichas caseras. En el cuello de la jeringa de salchicha, necesitas estirar todo el intestino y atar el extremo en un nudo. Puedes atarla firmemente. Luego, en la trituradora de carne en pequeñas porciones, envío mince y embutido. La experiencia demuestra que los dos lo hacemos mucho más rápido.





¿Cómo hacer salchichas caseras descubrieron, pero cómo almacenarla? Puedes ponerlo en el congelador, pero no sabe tan bien para mí. Es mejor poner la salchicha en los frascos. Y mantenerlo cómodo, y resulta muy sabroso.

Esto requerirá bancos llave en mano. Necesitan ser esterilizados inmediatamente antes de girar. Quema la salchicha en el horno hasta que esté listo. Separadamente derrite a la chica. Cortar la salchicha caliente en pedazos, ponerla apretadamente en tarros y verter caliente bebé. Ahora mismo. Como otros giros, deja en la habitación hasta que se enfríe, y luego puedes retirarte en un lugar frío.



Vale la pena decir que tal salchicha está perfectamente almacenada y no pierde el gusto en absoluto. En cualquier momento, puede abrir el frasco, freír o calentar la salchicha. La grasa se puede utilizar para freír. Especialmente sabroso en él se convierte papas fritas.

¿Has probado salchichas caseras?

Tags

Vea también

Nueva y Notable