Una mujer que se convirtió en abuela en sus 30 compartió sus sentimientos al respecto.

La madre de una hija adolescente puede enfrentar muchos problemas. Y esto es absolutamente normal, porque en la adolescencia, los niños experimentan un punto de inflexión en sus vidas. Sin embargo, ¿y si este punto de inflexión se convierte en un embarazo no planificado y el nacimiento de un niño? La respuesta a esta pregunta conoce a Kelly Healey, que se convirtió en abuela en 30 años. ¡Piensa en ello! Cómo es posible, leer más a fondo en el artículo.

En 2018, Kelly británica de 30 años Healy se convirtió en la abuela más joven de su país. Cuando su hijastra de 14 años Skye reveló que estaba embarazada, la mujer se lo dio por sentado. "Lo hecho está hecho", dijo la madre de la hija adolescente. Aunque Kelly prometió a su hija que la apoyara a toda costa, admite que es difícil para ella. Además de Skye, la heroína tiene otros cuatro niños.

Los medios locales se interesaron en la historia de Kelly y la entrevistaron. En una entrevista con el Sol, dijo: "No vi el punto de gritar a mi hija y hablar con ella sobre proteger durante la intimidad". Lo que pasó no puede cambiarse. Sabía que tenía que rodear a Skye con amor y cuidado. Sigo siendo madre para ella. ”

La mujer británica admite que a veces actúa como si todavía tuviera 20 años. Era difícil para una mujer aceptar la idea de que se convertiría en abuela. Los amigos se burlan de Kelly, y todos alrededor están seguros de que el bebé es su hijo, no su nieto.

La hija Kelly descubrió que se convertirá en madre, casi antes del parto. La chica ha sido intimidad con chicos, y quería un implante anticonceptivo subcutáneo. Los médicos la enviaron a un ultrasonido, y luego todo quedó claro. Por supuesto, en este momento perder al bebé era simplemente imposible. Por supuesto, hay muchas preguntas. Como si Kelly no hubiera notado que su hijastra estaba embarazada. ¿Cómo la chica no sintió nada?

Skye recuerda: "Me aturdieron". Tenía una sensación secreta de que podría estar embarazada, así que decidí ver a un médico. El padre del bebé es amigo mío sobre mi edad. Cuando vi el latido del corazón del bebé en la pantalla, mi corazón estaba lleno de amor.

La madre de Kelly Healey se convirtió en una bisabuela a los 48. Ella dio a luz a un niño a los 18 años. De toda esta historia, sólo puede haber una conclusión: Los padres no explican cosas básicas a sus hijos. Los adolescentes modernos maduran muy rápidamente. Esto significa que necesitas llevar a cabo conversaciones educativas con ellos y explicar cómo funciona la anticoncepción.

Mi colega Ekaterina Voronina explicó en detalle cómo vale la pena hablar con niños adolescentes: tanto niñas como niños. Estoy compartiendo el material educativo por referencia.

Hay muchas historias cuando los adolescentes se convierten en padres. Lamentablemente, esto sólo demuestra que los padres son incapaces o no están dispuestos a comunicar cosas importantes a sus hijos. Como resultado, las mujeres se convierten en abuelas a una edad muy joven. Por supuesto, todos deciden por sí mismos si esto es normal. Sin embargo, tendemos a pensar que todo tiene su tiempo.

Debe haber una relación de confianza entre padres e hijos. Esto salvará a la familia de problemas que simplemente pueden romper la vida de cualquier adolescente. Sobre este tema, también recomiendo leer el artículo de mi colega Veronica Zhmurko. Ella escribió sobre qué hacer con una madre cuya hija está saliendo con un hombre adulto.

Espero sinceramente que no tengas que estar en la situación que le pasó a Kelly Healey. Aunque, dado que su nieto tiene casi 4 años, creo que desde hace mucho tiempo se ha acostumbrado a su nuevo papel como abuela. ¿Me pregunto qué piensas de eso? Comparte tu opinión en los comentarios.