Así que los arbustos de los tomates crecen sanos, en cada agujero yo rash una cucharada de polvo.

“Plantar tomates en agujeros es un asunto delicado. Si conoce el secreto principal, los tomates inundarán la cosecha! dice mi vecino y calamares. “Para que los arbustos de tomate crezcan sanos, vierte una cucharada de este polvo en cada agujero. ¡El resultado supera todas las expectativas!

La edición de hoy. "Site" Te dirá qué tirar en el agujero. plantación de tomate para una cosecha generosa. ¡Los tomates no toleran errores!



Planteo de tomates en agujeros ¿Te gustan los tomates dulces? ¡Soy muy! Y están en casa en lugar de caramelos. Desde mi primera infancia con mis abuelos, he pasado mucho tiempo en camas. Y, por supuesto, sobre tomates probablemente la mayoría de todo - los tomates eran nuestro orgullo, como dicen, a la envidia de nuestros vecinos.

¡Los tengo ahora mismo! Y en la tecnología creciente, no he cambiado nada desde que era niño. Los tomates son sabrosos, hay un montón de ellos y lo más importante - son ecológicos! - el vecino Nikolai Petrovich comenzó a compartir su sabiduría conmigo.



Para ser impresionante cultivosEs necesario proporcionarles una alimentación adecuada. Y es mejor empezar desde el momento de plantar plántulas en tierra abierta. En la primera etapa de plantación, los tomates simplemente necesitan fósforo.

Es este elemento que afecta el crecimiento y desarrollo de arbustos, acelera la maduración de frutos y la formación de ovarios, y también alimenta el sistema raíz.



Fertilizantes fósforo Usted puede colocarse inmediatamente en los agujeros al plantar arbustos de tomate. Con la ayuda de tal alimentación, las plántulas crecerán fuertes y saludables, además, el fósforo tendrá un efecto positivo más adelante en los frutos de los mismos tomates - aparecerán en el arbusto mucho, azucarado y grande.



Por cierto, la sobrealimentación de tales tomates no funcionará. Las plantas tomarán tanto como necesiten. Muchos toman como fósforo alimentando fertilizantes comprados, aconsejo poner en los agujeros cualquier pescado o pescado.

“En cada agujero, una cucharada de tal alimentación es suficiente!” me dijo el vecino.



También en un agujero agitado con tierra y humus, el vecino aconsejó añadir PresiónY luego planta los tomates. “Todavía estoy regar con una solución ligera de permanganato de potasio, este es el final del aterrizaje.

En el proceso de crecimiento, aflojo y una vez cada 2 o incluso 3 semanas pienso mulleto diluido a la velocidad de un litro por 10 litros de agua. Por supuesto, sé cómo aplicar métodos modernos, pero quiero esa nostalgia de la infancia, que permaneció en mi memoria junto con mis jardineros, mi abuela y mi abuelo!



También le sugiero que descubra por qué es útil exprimir tomates y plantar vecinos debajo de ellos. ¡Este año usaré la misma tecnología otra vez!





Deseo cada jardinero cultivos deliciosos tomates! ¿Y qué alimentas plantas al plantar tomates en agujeros?

Tags

Vea también

Nueva y Notable