No tengo mi propio jardín, pero recojo fresas en el país por cubos, ahora voy a mostrar con lo que he venido.

Estoy seguro de que todos aman fresas. Pero crecer no es tan fácil. También necesita mucho espacio. Esto se convierte en un problema insoluble para muchos que no tienen una parcela de jardín, o este sitio ya está lleno de otras plantas que no se necesitan menos. Hoy Te diré cómo cultivar fresas en casa, cuando no hay lugar para ello.

Cómo cultivar fresas en casa no caminaré alrededor del arbusto, pero inmediatamente le diré cómo encontrar un lugar para su baya favorita. Para cultivar fresas en casa, usaremos la mitad de botellas de agua. Las botellas normales de 5 a 7 litros harán. Necesitan ser cortadas cuidadosamente con un cuchillo caliente en dos mitades.

303970

5 botellas hacen 10 ollas, que colgaremos al techo o ganchos. Usted puede tomar una tabla larga, colgar debajo del techo o hacer un marco en el jardín. Debe ser atornillado o clavado en ella. Ahora haz agujeros en las mitades de las botellas y adjunta una cuerda para que sea conveniente colgarlos en ganchos o clavos.



No te olvides de hacer varios agujeros en el fondo de cada olla llamada. Se pueden hacer fácilmente usando una plancha de soldadura, por ejemplo. Ahora cuelga las ollas y llévalos a la cima con la tierra. Deja que se cuelguen mientras preparamos brotes de fresa.



Para obtener buenos brotes que rápidamente arrastren en nuestro jardín colgado, necesita al menos una planta madre adulta. El bigote de tal planta debe ser colocado en una bolsa especialmente preparada con la tierra. Para hacer esto, tome una pequeña bolsa de plástico o una película gruesa, verter alguna tierra allí y colocar un plátano redondo en el medio en la piel. Directamente en este plátano se determina el bigote de la madre arbusto con varios procesos.



Envuelve cuidadosamente todo con una cuerda y ayunala. ¡No necesitas cortar el bigote del arbusto madre! Ahora deberías esperar unos 15 días. Entonces puede cortar cuidadosamente el bigote del arbusto principal y desenrollar la película. Verás que el bigote tiene muchas raíces delgadas. Algunos brotes podrían florecer.



Cada brote debe plantarse en su media botella. Las ramitas con flores deben ser arrancadas, y no dejarlas en plántulas. La planificación de los brotes no debe ser demasiado profunda. Después de sentarse, deben ser rociados a fondo con agua de la pistola de pulverización. También regar el suelo cerca del arbusto. En dos meses y medio verás floreciendo activamente arbustos de fresa gruesos. Y en un mes podrás cosechar una cosecha grande. ¡No creerás cuántas bayas se pueden obtener de sólo diez arbustos!



Estoy seguro de que un truco con fresas no es el único en la fresa de jardineros experimentados. Compartamos su vida hacks con todos los amantes de las deliciosas fresas, así como con aquellos que están empezando su camino como jardinero! Escribe en los comentarios cómo aumentas el rendimiento de las bayas, así como lo que aconsejarás a aquellos que no tienen demasiado espacio para crecer.





Espero que mi consejo te ayude, y puedes crecer muchas, muchas fresas deliciosas, deleitarte a ti mismo y a tus seres queridos! Asegúrese de saber si logró cultivar bayas, siguiendo nuestras recomendaciones. Tal vez usted puede señalar algunos errores o hacer ajustes desde el punto de vista de un jardinero experimentado. ¡Nuestros lectores recibirán cualquier consejo!



Tags

Vea también

Nueva y Notable