En nuestra familia, todos los niños son nombrados por sus abuelos, pero la nuera no acepta continuar la tradición.

Mi hijo recientemente me informó que se convertiría en padre. Esperaba que se supiera el género del bebé, por supuesto que quería un nieto. Después de todo, el niño prolongará nuestra familia, que es muy importante. Estaba feliz cuando descubrí que iba a tener un nieto. Ahora la cuestión de qué nombre llamar al niño, ni siquiera se paró, dice Ksenia Stepanovna.

Sobre esta base, Ksenia Stepanovna malcrió su relación con su nuera Lyudmila. La suegra nunca dudó que los herederos fueran nombrados por los abuelos, esta idea que intentó imponer a su hijo y su nuera.



Peels ¿Cuál es el nombre del niño "Tenemos una relación amistosa con Lyudmila". Cuando su hijo se casó, Lyudmila se mudó a vivir en nuestra casa. A veces discutimos, pero no tuvimos rencor entre nosotros. Cuando Luda quedó embarazada, estaba realmente feliz, porque mi hijo soñaba con un heredero.

Tan pronto como descubrió el sexo del bebé, inmediatamente compartió conmigo las buenas noticias. Ahora puede nombrar a su hijo después de su padre. En nuestra familia, los chicos siempre fueron nombrados por sus abuelos, una tradición. Pero nuestra elección fue una sorpresa para Luda.



Peels Hizo un escándalo y dijo que su bebé llamará lo que quiere, y no tendrá en cuenta nuestra opinión. Dijo que si quisiera nombrar a mi bebé después de mi abuelo, tendría que dar a luz. El denominador común no vino pacíficamente.



Traté de discutir tranquilamente este momento con Lyudmila. Nikita me apoyó. Pero tan pronto como empecé a hablar, Luda acaba de salir de la habitación y no quería escuchar nada. La última vez que dijo que su madre la recogería del hospital, y tal vez ni siquiera apareciéramos en la puerta.

No entiendo por qué Luda es tan egoísta. Ella dará a luz a mi hijo, y tiene derecho a elegir el nombre del bebé. Nadie me escuchó, y no hablamos hasta el nacimiento. Unos meses después, cuando Lyuda ya estaba en el rescate, Nikita me llamó.



Dijo que elegiría un nombre para el niño que le gustaba a su esposa, y que decidirían sus propios asuntos familiares. Ni siquiera sabía cómo responder eso. Como si no fuera nada para ellos. Eligieron un nombre diferente, y me puse arrogante cuando intenté hablar con ellos de nuevo. Ahora ni siquiera sé cómo comunicarme con ellos. Mi propio hijo no me da nada. Puse todas mis fuerzas y recursos en mi hijo para convertirlo en una persona decente. Y al final tengo esa clase de gratitud. ”



Aunque nombrar niños después de los abuelos es una tradición que muchos se adhieren, es un mal presagio. Se cree que cuando los padres llaman a un bebé después de familiares fallecidos, mamá y papá condenan al niño al mismo destino que esta persona. Por la misma razón, los niños no deben ser nombrados como mártires. Sólo los nombres de los ancestros que se despidieron de la vida en la guerra añaden al niño años de un pariente.





Nombrar a un niño después de alguien es quitar su individualidad. Una madre es la única persona que tiene derecho a elegir el nombre del niño al que dio a luz. Si mamá y papá están de acuerdo, los padres pueden venir con un nombre juntos. No olvides que cada nombre lleva un significado destino para una persona, le dota de ciertos rasgos de carácter. La abuela también es miembro de la familia. Sólo la elección de un nombre para un niño, así como su bienestar, es responsabilidad primordial de los padres. Tienes que respetar las opiniones de otras personas, especialmente si son tus hijos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable